miércoles, 22 de enero de 2014

Métete el Mango por donde te quepa

No sé si habéis visto la nueva colección de "Tallas Grandes" que ha sacado Mango. 
Así a simple vista las más rellenitas podrían estar de enhorabuena. 
La consideran como línea joven que abarca hasta la talla 52 pero que empieza en la Talla 40...  ¿¿¿perdona??? Si la talla 40 es una talla grande apaga y vámonos.
Hay que tener muy poca vergüenza y muy pocas luces para hacer creer a una chica con esa talla que está rellena. No sé al resto pero a mi más que incitarme a comprar me incita a invitarles que se metan su marca por donde les quepa.

24 comentarios:

  1. Yo lo vi y también lo pensé. No sé. Siempre he pensando que una talla 44 esta bien. Todo depende de la persona. Porque si eres alta y ancha,,, eso es estar rellena? aun midiendo 1,80?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente como tu dices una chica de 1,80 con talla 44 no es ninguna barbaridad teniendo en cuenta que yo con 1,63 estoy en la 40 (aún estando embarazada) y para nada me considero talla grande.
      Me hace gracia porque parece que sea el mundo al revés. Cuando era jovencita e iba al instituto me señalaban por flaca, ahora por ¿gorda?

      Eliminar
  2. Un premio para tí y tu forma de escribir! Me encantas ! Y no puedes llevar más razón!!!! Poca vergüenza es lo que tienen al considerar una talla 40 en talla grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta no hace tanto la talla 40 era la talla "standar". Ahora parece que la talla standar ha de andar en la 36 porque sino no entiendo nada.
      Está bien cuidarse y llevar una buena alimentación pero no todo el mundo puede tener una talla pequeña por más que quiera.

      Eliminar
  3. Vamos para atrás...hasta ahora la 40 entraba en su tallaje "normal"...y ahora qué??

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo... yo llevo una 38-40 y de rellenita nada de nada... pero si hasta la 44 una mujer es normal!!!!! Lo que no es normal es lo que nos intentan vender. Modelos escualidas y con cara de enfermas que miden 1.80 y llevan una 34-36... eso si que no es normal!!!!!

    A mi es que este tema me indigna

    ResponderEliminar
  5. Mira la Wanchu, cómo hace sus pinitos con el photoshop!XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ha sido con el Paint, el photoshop se me caducó :(

      Eliminar
  6. Reniego de Mango y tb de Inditex, en cualquiera de sus marcas. Yo tb soy una talla 40 con 1'65 y 60 kgs podía pesar 2 o 3 kgs menos y estaría mejor, pero no bajaría de talla, mi estructura ósea no cambiaría. Me veo normal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Paolita. Yo de parte de arriba utlizo una L porque soy ancha de espalda.

      Entrar en Mango me deprimiria

      Eliminar
    2. Somos primas hermanas casi. 1,63 y 60 kg sin embarazar y, oye, yo me veo estupenda ;)

      Eliminar
  7. Con una talla 40, te vas a C&A, Punto Roma, October y te tienes que comprar la S o XS, je,je,je... Estos te saben camelar... El público objetivo varía, claro es para más maduritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la universalización de las tallas es una misión imposible.

      Eliminar
  8. Me parece tremendo. Mi hermana con su casi metro ochenta, lleva una 40 a veces más y os aseguro que está muy buena.
    Yo soy una miajilla. Yo uso poca talla, pero soy una enanez. Mido poco. De todas formas yo me lo tomo con humor, tengo en el armario tallajes que varían en dos, tres tallas... Un cachondeo de tallas, vamos. Lo malo son las jóvenes que sí que les puede afectar.
    A mi me da la risa cuando me ponen como ejemplo de mujer con curvas a alguna de las victoria secret, que miden como yo y me sacan dos cabezas. Por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las tallas es una locura. Yo también he llegado a usar hasta tres tallas pesando lo mismo en función a la tienda que sea. Incluso en inditex de unos vaqueros a otros variar una talla.

      Eliminar
  9. Esto de hacer que la gente se coma el tarro con las tallas es para mantenernos entretenidas en bobadas, y así no pensamos en cosas importantes, como por ejemplo que nos toman el pelo con la calidad de la ropa, su procedencia, el dineral que ganan con la moda masificada... En fin, que hay vida más allña de un numero en la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la ropa sea de una calidad nefasta es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado, por desgracia pero, es que no hay dónde elegir tampoco. Cada vez peor tejido con peor lavada. Y da igual a la tienda que te vayas. Las costuras se retuercen, las bolitas que salen... Todo hecho fuera, con materiales baratos... Si la gente no se hace rica porque sí...

      Eliminar
    2. Me congratula saber que las botas que compré de roxy, tan molonas (y caras) son... tachan tachannnnnnnn MADE IN ITALY!! Os lo juro que los ojicos se me arrasaron en lágrimas... Y se nota, vaya que si se nota...

      Eliminar
  10. Totalmente de cauerdo, Una talla 40 es talla grande? Y lo normal es la 34? Anda ya...

    ResponderEliminar
  11. anda y que les zurzan!!! a mí mango cada día me gusta menos, y ya lo que me faltaba. yo estoy entre la 38 y la 40, y jamás jamás, a menos que me rebane las caderas con un cuchillo jamonero, entraré en una XS o en una 36. hasta ahí podríamos llegar!!!! me voy a ver cómo andas las pizzas en el horno, guapas. ;-)
    besazos y feliz finde

    ResponderEliminar