viernes, 31 de enero de 2014

Castey en vente priveé

Después de mi mega compra de mierd* de hace ya unos mesecitos, ¿os acordáis? el flamante juego de sartenes cutre cerámicas de telemierda entertainment... Por no hablar de unas san Ignacio de después, más finas que la mierda de pato... Que no es que estén mal, pero justitas para inducción (por no hablar de que la paellera de Conchi está inservible al tercer uso)
...estaba con el run run de agenciarme unas sartenes a ser posible buenecicas, por favor.

Ha habido venta de Castey en vente priveé. Después de mil vueltas, de incluso hablar con Castey para atenderme las dudas (muy majos por cierto), me he decantado por dos asadores, uno plano y otro grill, después de que el otro día casi me saltara la sepia a un ojo por usar como asador una paellera con un culo fino fino... A ver, que al final un asador plano es como una sartén pero en cuadrado. Una sartén que sólo usaré para cocinar marranadas determinadas. Pero por lo menos están de precio. Y aun con todo, ellas dos solas me han costado casi el doble que las cerámicas cutres. No digó ná.... y lo digo tó....

Serie vulcano, con mango de la leche, se quita y todo.

Serie induction line, se acabaron las sartenes más final que el papel de fumar. El mango que he escogido es rojo, a juego con la cocina.

Estaba a punto de pillar sartén, pero es que con tanto cacharro el parejo me mata, y eso que después de leer foros y foros en internet, os juro que estoy acojonada con mis sartenes cutre cerámicas, con el teflón y con todo el copón.

Y digo yoooo... si he quemado una cazuela y he esnifado parte del teflón, si todos los días me paso el día respirando miasmas del compostaje... es evidente que estoy inmunizada soy super woman...

Muchos besotes a todassssssssssssss!!!

4 comentarios:

  1. tienen buena pinta. Yo como asador utilizo la princess. En definitiva todo es un trasto mas pero cuando se utiliza, se disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaajajaja el mundo de las sartenes...

    Castey es muy buena marca. Trátalas bien y te durarán. Intenta no fregarlas con estropajo, sino por el lado de la esponja. No las metas en lavavajillas aunque sean aptas, siempre duran más. Y procura, sobre todo, usar raseras o paletas de madera para que no se rallen.
    Yo he encontrado unas que son una maravilla y te digo por qué. Se llaman eco y
    Envuelta perfectamente en su bolsa sin estrenar la saqué, la enjuagué con jabón y al sartenero.
    Ese día comí en casa de mis padres. Cuando llego me encuentro la sartén QUEMADA!!!!!!!! Llamé a Javi, que estaba trabajando para directamente advertirle que iba a morir cuando llegara a casa.
    Había puesto el aceite en la sartén, se le fue el santo al cielo y se quemó.
    Pues milagrosamente la saqué a color y no se ha estropeado. Tan sólo el filo no he conseguido que vuelva a su color natural en algunas partes.
    Viendo que llevo meses con ella y el resultado es excelente he comprado dos grandes. Aún no las he estrenado pero son iguales así que espero que me vayan genial también.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,!!!!Momento memorable, casi me imagino la escena!
    Dónde venden esa marca?
    Yo creo que probaré las de ikea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Conchi pero si fuiste tu la que empezaste con el tema de las Castey en VP y finalmente vas a ir a ikea a por ellas???. Como le dais vueltas a las sartenes! jajjaj

      Eliminar