sábado, 28 de diciembre de 2013

Campamentos de invierno

Siglos hace que no pesco nada on line, pero esta vez he entrado en los campamentos palominos de invierno y tras verificar que Hoss sigue exactamente igual que en verano -increíble, los mismos modelitos yo me parto- he encontrado estas cosillas.

De Vitivic, para la peque, estas bermudas y el vestido, todo por 13 euros:





De Nina Ricci, el conjunto, muy modosito él, de suje y culote estampado y un sujetador crema que siempre viene bien:






Y luego no he podido resistirme a Ramosport, estos peaso tacones, que me parecen impresionantes, y que confío en aguantar gracias a la plataforma, nos sé si costarán 219 en tienda, lo de siempre, pero por 22 euretes me los llevo a ver.
http://www.ramosport.com/index.php?lang=en&pg=rm_boutique
Me he quedado con las ganas de unos color nude y de tacón más asequible, pero por mucho F5 que te crió, no ha habido manera.




Y eso es todo amigas, me alegra ver que seguís por aquí dilapidando, yo he estado tan petada de curro que ni mirar he podido!!!!
Besazos

4 comentarios:

  1. Has pensado que es posible que el vestido te entre??? Ya mismo os estais cambiando la ropa. Mis niños tenian unas bemudas de ese color cuando eran bebes que les ponia con unas camisas rosas y parecian dos pastelitos, que guapos!

    ResponderEliminar
  2. pues mira... no sé si me entrará, lo que es seguro es que ayer mismito estuve cambiando una sudadera de hilfiger que le han regalado por una talla 16... era muy entallada, eso es verdad, pero... además vitivic la conozco y da poquísima talla, fijo que le vale!!! me alegra mucho volver por aquí, la verdad, se os echa de menos!!! besazos

    ResponderEliminar
  3. Silcas!tu por aquí!. estás desaparecida ultimamente...
    Me encantan esos taconazos, yo he picado en Hoss y aún no sé porqué...ni siquiera sabía que había Camps...

    ResponderEliminar
  4. Silcas, esos zapatos son totalmente de tu estilo. Lo que alucino es con el precio. ¡Eso si que es una rebaja! A ver si te van a mandar sólo la caja. jaja

    ResponderEliminar