martes, 12 de noviembre de 2013

Crema de Manos


Tengo unas manos bastante delicadas. Vamos, que para pobre no tenía que haber nacido. 
Hace muchos años que tengo que usar crema y ya no cualquier crema me vale. Se me seca mucho la piel e incluso en ocasiones me pica. Los productos de limpieza son mis peores enemigos y cuando friego o limpio se me ponen como estropajos pero es que siempre me acuerdo tarde de ponerme guantes.
Esta mañana con las prisas se me ha olvidado ponerme crema y cuando he dejado a la peque en la guarde ¡pufff! lijas parecía que llevaba, así que como me pillaba Mercadona de paso he decidido comprar una.
He visto una crema de manos concentrada con  glicerina, avena y karité y he pensado que podría estar decente.
¡Error! He probado muchas marcas y puedo decir que ésta es la peor con diferencia. Es muy espesa y se absorbe fatal, queda pringosa por más que te la extiendas al igual que si te frotaras con merengue. Las manos quedan entre pegajosas y plastificadas. La sensación dura demasiado tiempo y además es una sensación rara porque las tienes pringosas pero te las notas secas. Una crema ¡malísima! 
Puede ser que funcione en otro tipo de pieles pero desde luego en la mía va fatal. Estoy acostumbrada a usar Ureadin de Isdin que me parece la mejor crema que he probado con mucha diferencia. Y en otras ocasiones también uso Neutrógena que, al igual que la de Mercadona, es pastosa pero al menos no con ese pésimo resultado.

¿Habíais probado vosotr@s la crema de Deliplus? ¿Os ha ido bien o pensáis echarla en los pies al igual que yo con tal de que no acabe en el cubo de la basura? o.O

12 comentarios:

  1. A mí me encanta la de neutrogena pero de tapón rojo, no me parece para nada grasa.

    La de mercadona he probado la de mano de oliva, y bueno,,,por 1,60€ me vale, sigo decantandome por neutrogena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del tapón rojo de Neutrogena no la he probado.

      Eliminar
    2. http://www.neutrogena.es/manos/hidratacion/crema-concentrada-sin-perfume

      Supuestamente solo cambia que es sin perfume, pero a mi me gusta más

      Eliminar
  2. a mi me gustaba la de Neutrogena, la de Ureadin no la he probado. Si ves que ponen l'occitane en los outlets y tienes una tienda cerca te aconsejo que pruebes las cremas de manos, a mi me han gustado mucho todas las que he probado de esa marca

    ResponderEliminar
  3. Salio en VP hace pocos meses, a lo mejor no lo subi al Blog pero recuerdo comentarlo. Es muy buena marca pero el tamaño del los botes muy pequeño y caro. Mejor cargar si sale en outlets o en rebajas. Si lo veo otra vez, te aviso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora uso la de Eudermin y bien. Esas dos, Neutrógena y Ureadin tb las he probado y me gustan, pero suelo ser muy variable y poco fiel en este terreno, voy probando...

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo tener gritas en invierno en los dedos y ademas de usar crema de manos con frecuencia, también me va bien el aceite de rosa mosqueta, las deja muy bien. Pero es para darselo en casa por lo aceitoso, pero las deja muy suaves y compro este aceite en farmacia que es mas barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para la noche puede ir bien :)

      Eliminar
    2. Si yo me lo doy por la noche, en mi farmacia uno de 60ml me cuesta 12€, y no solo lo uso para manos, también unas gotitas de aceite de rosa mosqueta en la crema hidratante normal y la enriquece mucho

      Eliminar
  6. Perdón he querido poner grietas no gritas.....eso por escribir deprisa

    ResponderEliminar