martes, 13 de agosto de 2013

Camps de Flamenco

Creo que alguna habrá todavía dándole al F5. El campamento de hoy ha sido muy chulo y muy variado, creo que el poder comprar para toda la familia es uno de los grandes atractivos de estas ventas, por supuesto los descuentos también. A mi me gusta mucho Flamenco, me conozco sus colecciones, así que en principio y si no cambia la cosa, esto es lo que he comprado:

Igual que esta camisa tengo el vestido en azul que es muy bonito. Y ya de cara a los reyes, he pescado esto para los peques. Creo que la marca es bastante buena y espero que les duren unos cuantos años:

7 comentarios:

  1. ¿Sabéis cómo talla Flamenco? Es que hay algún modelo entalladito que me da un poco de miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, talla normal tirando a amplio.

      Eliminar
    2. Como Zara, entonces, supongo...

      Mil gracias, Mariola!

      Eliminar
  2. Me encanta Lola, sobre todo la blusa es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Qué monos, yo tras un par de horas dale que te pego, he podido estrenarme por fin! Todavía quedan modelos que quiero, pero no me deja cazarlos, hay otras lobas más rápidas o suertudas que yo

    ResponderEliminar
  4. Oye!!, y el patinete qué chulo no? ese ni lo he visto!!!
    Lo tuyo muy bonito también, el vestidito una monada!!!

    ResponderEliminar