jueves, 6 de junio de 2013

Sorteo MardeCleo

¿Recordáis que hace unos días os presenté a MardeCleo?
Esta preciosa marca para niños quiere que uno de nuestros pequeños pueda ir este verano a la última. Podréis elegir entre uno de los modelos de la colección 2013.

¿Quieres participar en el sorteo?

Envía un correo a mitarjetaechahumo@hotmail.com con el asunto: Sorteo bañador o Sorteo bikini (en función a lo que queráis optar)  y conseguirás una participación.

Si tienes facebook consigue una participación extra:
Para ello  hazte fan de MardeCleo en facebook. Después pincha aquí y comparte la foto del concurso en tu muro.
En el correo debes indicar tu nombre de usuario en facebook si has compartido la foto para darte un número más.

El día 17 de junio se conocerá el nombre del ganador con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE. En el caso que haya más de 100 participantes será con las tres últimas cifras.

El 16 a las 23:00 horas se cierra la participación.

Un saludo y ¡suerte!

10 comentarios:

  1. guauuu claro que me apunto, me encanta la marca ademas alejandra necesita uno y se lo iba a comprar para su cumple que es el 18, asique me apunto de cabeza y cruzo los defos.
    Tengo 3 sorteos en el blog, dis acaban mañana y pasado, por si quereis. Bss

    ResponderEliminar
  2. ya está hecho todo,se pueden sortear uno de cada, así hay 2 ganadoras :)

    ResponderEliminar
  3. Todo hecho!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Soy fan y he compartido la foto.
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien, Me apunto pero que conste que si me toca necesito que me vendan otro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad! Si te toca les diremos que te hagan un descuentillo xD

      Eliminar
  6. apuntadisima
    en fb y blog maria martinez blanco
    mariamb07@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  7. en fb marisol nieto n
    seguidora en el blog como marisol nieto
    marisolnieton@yahoo.es
    me apunto!!mil gracias

    ResponderEliminar