martes, 4 de junio de 2013

Degustabox

¿Conocéis la caja Degustabox?




No, no se trata una caja más de potingues para la cara, ni para el cuerpo, sino para tener contento el estómago. 
¡La caja perfecta para los que nos gusta comer!



Me habría gustado antes hacer la entrada pero me faltan horas en el día. 
Llevo desde el viernes intentando publicarla y no hay manera.



Pero al fin ha llegado el momento. Os enseño los productos que venían en la cajita y los voy presentando uno a uno 


La caja al completo

Empezamos con los chicles Trident - Twist

3 unidades

Son unos chicles dirigidos a adolescentes con un sabor mega explosivo. 
Debo ser adolescente a tope porque a mi los "Legenderry Berrry" (sandía y frambuesa) me han encantado. 
Los de "Enterteinmint" (menta dulce) aún no los he probado.

Continuamos con el pan de molde Panrico - Vitaleche

2 unidades
Pan de molde elaborado sin colorantes ni conservantes y contiene un 20% de leche en cada rebanada. Además aporta calcio y vitamina D.

Como ya sabéis, el pan de molde trae una fecha de caducidad con poco margen para el consumo. Para los que no comáis mucho pan de molde os aconsejo meter uno de los paquetes en el congelador y vais sacando rebanadas para tostadas para el desayuno o la merienda. También podéis meterlo en el frigorífico, ya que aguanta más que fuera de éste.
Y sino, siempre podéis elaborar una receta que os dejo al final de la entrada.

El siguiente producto son los quesitos de La Vaca que ríe - Light Queso Azul y Light Emmental

2 unidades

Ideal para los que quieran mantener la linea ahora que se acerca el veranito, para comer en la merienda, en purés o como te apetezca. 
*No sé qué pasa con Blogger que no me deja poner la foto en horizontal de ninguna manera. Se me ha quedado la vaca haciendo el pino.

El penúltimo producto me parece una idea buenísima: Carbonell - Spray Plancha y Ensaladas y pastas

2 unidades


Se trata de un bote que pulveriza el aceite. Ayer probé para hacer unas pechuguitas a la plancha. 
Si usáis una sartén muy pequeña no pongáis el bote a un metro como hice yo o se saldrá el aceite de la sartén jaja.

Y por último, pero no menos importante, un sustitutivo de comida biManán Línea - Batonnets, para conservar la figura y lucir bikini con orgullo.


Son unas barrigas de chocolate con leche y coco. 
Aún no las he probado pero lo haré, que estoy yendo al gym y me vendrán bien.

Y hasta aquí la caja de Mayo de Degustabox.
Si estás interesado en echar un vistazo a la web Degustabox tan sólo tienes que pinchar aquí mismo.

Las cajas Degustabox tienen un precio de 12,99  € pero si quieres recibir tu primera caja por 9,99 € pincha aquí.

Si eres fan en Facebook de Degustabox podrás ponerte al día sobre los artículos que recibirás en la caja, recetas, concursos y muchas cosas más.

Y si además tienes Twitter puedes dirigirte al usuario @Degustabox y estar a la última de todo lo que pasa.

Quisiera dar las gracias a Degustabox y, ya puestos, enseñar una receta que he elaborado con 2 de los artículos que contenía la caja de mayo.
Un pastel frío hecho usando un paquete de pan de molde y 5 quesitos emmental.
Espero que os guste :)



La receta podéis encontrarla en mi humilde blog de recetas La Alacena.
Me habría encantado hacerla con menos prisas para que saliera mejor pero asuntillos personales me tienen ocupada todo el tiempo y paro poco en casa, así que la tuve que hacer a todo trapo :(

Prometo otra recetilla con "los sobrantes" del pan de molde :D 

5 comentarios:

  1. My interesante esta cajita, al menos llenas la despensa!

    ResponderEliminar
  2. estan por todas partes! jajajaja al final picare! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo habia visto, y es que ya hay de todo. Hasta cajas para mascotas!

    ResponderEliminar
  4. me parece bien todo lo q sirva para quitar el hambre por menos dinero en estos tiempos...

    ResponderEliminar