sábado, 23 de marzo de 2013

Los Regalitos de Ainesvai

Ainesvai, la gandora del sorteo Aniversario, ya tiene su estuche de maquillaje con su correspondiente tarjeta y, como además ganó el concurso de disfraces, también ha recibido el delantal de BiSweet con regalito sorpresa :)

(Publico la entrada porque ainvesvai anda con problemas bloggeriles xD)

A ver si os gusta
La caja de presentación, en negra y con etiqueta del logotipo m&m handmade

Envuelto en papel de seda negro y precintado con etiqueta m&m handmade
 
El estampado del delantal, como no podía ser de otra manera, muy "shopping"
La agarradera de regalo a juego
¿No os parece genial?

6 comentarios:

  1. Ssister ya me enseñó el print!! y me encantó, claro!! es muy muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Quiero foto con él puesto!! Muy chic el print :)

    ResponderEliminar
  3. Si, si!!Foto con el delantal, es super chulo!

    ResponderEliminar
  4. que mono es!!! me encantan todos los prints de BiSweet, mi delantal -y el junio a juego, es de peces!! a ver si SSister me escucha y os los enseña.
    enhorabuena Anesvai, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!! Qué bonito!! Así da gusto cocinar!!
    ;-D

    ResponderEliminar