viernes, 29 de marzo de 2013

Avistando la playa...Banana Moon

Os enseño mi comprita de Banana Moon.
Tengo ganas de que llegue el calorcito y los días de playa para estrenarlo!!! El año pasado los bikinis que usé no eran precisamente bonitos (los de premamá nunca me han gustado...) así que este año me pondré los que tengo de otros años y, como no, éste también.

Para los nenes les cogí unos muy monos en la venta de Pasito a Pasito que hubo en Privalia y que ya me vienen de camino.

Playa!!!!! Qué lejos la veo con estos días lluviosos que tenemos :-(

12 comentarios:

  1. Hello es increíble lo que se parece a los que salieron de Ines de la fressange, la parte de arriba es idéntica y también hubo uno así con estas rallas. Te va a gustar como queda puesto. De pasito a pasito compré dos bikinis el año pasado en privalia, y tambien me gustaron bastante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola, yo he estrenado los de fressange y son comodísimos, aparte que quedan genial.

      Eliminar
  2. ¡Cómo me gusta esta marca!

    Este año podré ponerme bikini, eso si, con los colgajos de la barriga y las estrías. Pero feliz como una perdiz porque será el primer verano de Claudia y lo vamos a pasar de lo lindo lorzas incluídas

    Me gusta mucho el bikini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wanchu, lo importante es disfrutar, y a las estrias que les den!!!

      Eliminar
  3. Abrieron una tienda en pleno centro de donde vivo y con un cartel grande de 50%, aviso por si alguien pasa por aqui y le interesa!

    ResponderEliminar
  4. muy mono hello!!! yo he echado un vistazo pero los que me gustan están agotaitos... en fin, ya habrá más ventas! Mariola, jejeje, en Marbella, peaso tienda banana moon al 50%,y el parejo que no quiso parar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En privalia también suelen salir y bastante más surtido

      Eliminar
  5. Ohhhh que bonito! Y alto de culo, como a mi me gustan (odio ir enseñando la hucha, como todas las niñas, que manía con ir enseñando el culete pardiez!). La pena es que tengo uno muy parecido de Primark del año pasado (que me puse hasta la saciedad) pero me encanta el detalle en rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo! lo de enseñar la hucha no lo soporto... ademas de poco estético es incómodo!

      Eliminar
  6. me encanta! ojalá tuviera ánimo, cuerpo y pasta para empezar ya con los bikinis!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito diseño, me gusta Hello

    ResponderEliminar