martes, 26 de marzo de 2013

Aquí va mi premio!!!

Hola chicas!!!

Hace mucho que no publico nada... pero es que últimamente casi no compro nada por internet, bueno ni por internet ni en las tiendas, que tanta boda, me estoy quedando seca (ahora que lo pienso hice un pedido a fifty factory que  no os he enseñado....).

Hoy quiero enseñaros una entradita con la que estoy requetecontenta!!!!!!!! Mi premio del concurso de carnaval!!!

La misteriosa cajita...

Empiezo a abrir... 

Ohhh el delantal mini!!! me encanta!!! encima con zapatitos de tacón!!!!!! (me lo he probado y todo porque es cumplido jajajajaja)


Espera que aún hay mas.... una agarradera a conjunto!!!!!


Y como nuestra reina es la pera bananera, no podía faltar una de sus tarjetas... Wan, cada día me sorprendes más en serio, vaya creatividad!!!


La puertecita se abre!!!!


Y esta es la tarjeta... que encima me da las gracias por participar!! Tiene guasa esto, gracias a ti por organizar estos pedazos de concursos, currártelo y hacer que siempre nos estemos riendo y viendo el lado positivo de las cosas....


Como anécdota os diré que cuando mi padre vio el delantal me dijo... ohhh que bonitoo regálaselo a tu sobrina que seguro que le gusta mucho, a lo que mi madre contesta... de eso nada!!! Este delantal va a ser para la primera nieta que tenga!!!

Desde aquí quiero decirle a BiSweet que mil gracias por colaborar con el blog y hacer que dos tarjeteras nos llevemos una de tus maravillosas creaciones... en serio, haces un trabajo estupendo!!!!!

Así que así está la cosa... jajajajajjajajajaja yo me moría de la risa por supuesto!!!!!!!

Mmmmmm estoy pensando que quizás mañana os enseño el pedido de fifty factory... y encima os tengo que contar una noticia, pero Morena no me deja... quiere ser personalmente ella quien os la cuente... así que ya veremos!!!

Un besazo a todas!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Qué mono es todo, que ilu verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paolita, no sabes la ilu que me hizo... eso de abrir un paquetito y no saber que lleva dentro... me encanta!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta que te guste! Yo con eso nada más ya duermo esta noche más feliz que una perdiz :)))

    Un beso, Rubiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías alguna duda de que no me iba a gustar??? Pero si es monísimo y la tarjeta es una pasada!!!!!! Un besazo bombón

      Eliminar
  3. Que bien que te haya gustado y la verdad es que los de petit son cumpliditos así que a una mala lo puedes usar.
    Besitos

    ResponderEliminar