miércoles, 13 de febrero de 2013

The North Face, ¿merece la pena?

Después de leer los problemones de Silcas con su venta de The North Face de dulce paréntesis, tenía mis dudas.
Ha salido una nueva venta (vente privée), termina hoy, y según leo en facebook, hay muchas cosas de la venta dulce paréntesis que las han vuelto a sacar, pero más caras.
Como la cabra tira al monte, he comprado un bolso IMPERMEABLE, para los viajes, y una sudadera deportiva. Ambas cositas a 25 euros cada una. El bolso es normal y corriente, pero está hecho de un material fuerte e impermeable a prueba de aguaceros. En mi última escapada se me mojó el bolso y no veais cómo acabó mi monedero oilily...
Y yo me pregunto, ¿merece la pena?¿Cómo eran los precios de la venta de vente priveé de dulce paréntesis? Me gustaban los chaquetones y parkas, pero los precios me tiran para atrás...
Besitos a todas!!



4 comentarios:

  1. Lo siento pero en ese tema no te puedo ayudar mucho, porque no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  2. no conozco los precios pero un bolso impermeable de verdad que protega todo lo que puedas llevar dentro por 25€ no me parece muy caro...

    la sudadera? eso ya es otro percal... en decathlon tienen cosas parecidas por precios equivalentes y puedes escoger color, talla, probar,...

    ya nos dices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que después de un tiempo practicando deporte, he decidio ir comprando cosillas buenas que me den buen resultado. El decathlon para algunas cosas va bien, pero para otras anda algo más justo. Cuando he querido pillar cosillas mejores, me han costado más caras. Así que la sudadera estaría en un rango intermedio, en cuanto a precio. Lo que no tengo claro es si coger el bolso, y un impermeable de 35 euros rojo, o el bolso y la sudadera. Sólo el bolso me parecía poco, por los gastos de envío...

      Eliminar
  3. Yo no pude comprar esta marca en los campamentos y menos mal porque creo que no se lo enviaron a nadie. Me hubiese gustado probarla!

    ResponderEliminar