viernes, 15 de febrero de 2013

Rebeca Sanver


TENDENCIAS   PRIMAVERA – VERANO 2013
La Colección de Rebeca Sanver para la próxima temporada Primavera-Verano 2013 toma como referente la naturaleza y todo lo que le rodea, los seres vivos, las plantas y los animales han sido la fuente de inspiración de una nueva colección que transmite vida.
Carente prácticamente de plataformas y con tacones comedidos, en la nueva colección se respira naturalidad, dejando a un lado la opulencia y artificialidad.
Aunque de ambiente clásico y natural, la colección resulta innovadora en combinación de colores y en la libertad de mezclar y explotar los contrastes.


 Las hormas se hacen más fuertes con tacones anchos pintados, en acabados de madera y cromados  con puntas cuadradas que se combinan con pieles de cabra y charoles en colores luminosos y acabados metálicos.
Los colores predominantes en la colección son los verdes, colores inspirados en la naturaleza. Verde hoja, verde madreselva, verde Caribe, cítricos, blanco leche, salmón, azules arrollo, azafrán y como color estrella: el verde  menta.
Como novedad de esta Colección, introducimos una amplia selección de diseños ricos en bordados hechos a mano en la India. Bordados de colores, fantasía y materiales semipreciosos de inspiración étnica.
Una línea que recupera la original esencia de Rebeca Sanver en el uso de materiales de cualquier parte del mundo cuidadosamente combinados en nuestros diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario