miércoles, 13 de febrero de 2013

Me va a castigar Dios...

Si, he vuelto a picar. Esta vez ha sido en Almatrichi. Ayer por la mañana le di un repaso a la vanta y solo me llamo la atencion un vestido, pero no pude pararme a nada, tenia que bajar a abrir la tienda.
A mediodia y despues de teerlo toda la mañana e la cabeza fui de cabez a buscarlo y estaba agotado, asi es que... na de na.
Pero por la noche antes de irme a la cama abri la pagina y alli estaba el, esperandome, solo quedaba uno, y era de mi talla, asi es que no pude contenerme.

La verdad es que no soy muy de esta marca, pero entre que el color me gusta y que me parece bastante sencillito, probare, la perdida la verdad es que tampoco es mucha.

6 comentarios:

  1. Eso seguro. Estuve a punto de picar con un par de cosas, pero estoy de año ahorrativo. Sí, yo. Quién me ha visto y quién me ve. (por cierto, soy Chica, que el nick no os despiste).

    ResponderEliminar
  2. Chica, estoy idem pero por culpa de washis, troqueladoras y demás!!!

    Lupe, haces muy bien, no es un vestido que me llamaría comprar pero seguro que de tenerlo en mi armario, acabaría por hacerlo mi básico de entretiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mau, yo también me he quedado sin troqueladora.. pero esta tarde he ido a un chino que las vendían sueltas (y salían mucho más baratas que en el lidl) y había un montón de formas... casi he picado pero NOOOO he sido fuerte y he resistido a la tentación jajajaja

      Eliminar
  3. Lupe muy bien hecho1!! Que últimamente no paras de trabajar... y eso alguna recompensa tiene que tener! Por cierto me parece monísimo

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, el color me parece arriesgado, pero el corte me encanta.

    ResponderEliminar
  5. A mi este color con lo blanca que soy no me pega. Con el corte que tiene, tengo dos muy parecidos (en forma) y te digo que me encantan. Queda muy bien de verdad.

    ResponderEliminar