miércoles, 6 de febrero de 2013

Canastilla Joven Bebé

No sé ni cómo ni por qué me ha llegado a casa un aviso de Correos de "Let's Family": Canastilla Joven Bebé.

El parejo no quería que lo recogiera porque la última vez que me mandaron algo del estilo era para que compraras una colección con infinitos libros (a la que lógicamente no me suscribí) y, sinceramente, la chica por teléfono fue más pesada que una vaca.

Como en el aviso ponía que era gratis y no había que pagar nada me he pasado a recogerla. ¡Gracias, Let's Family!
La Cajita de Let's Family

A ver si le gustan, porque la muchacha parece que va a tener buena boca.

Me esperaré más adelante porque cereales aún no le doy y estos además tienen gluten

No creo que lo pueda aprovechar. Claudia sigue a pecho y mientras la mamá tenga la central lechera activada no creo que pruebe otra leche

Fijo que lo uso jajaja

2 comentarios: