viernes, 18 de enero de 2013

Showroomprive & Kiala


Showroomprive y Kiala ofrecerán envíos gratuitos a los socios de la tienda online

La acción busca premiar a los socios de Showroomprive y promocionar el servicio de entregas de Kiala


Madrid, 18 de enero de 2013- Showroomprive, el segundo club de ventas privadas de Europa, ofrecerá envíos gratuitos durante los días 22, 23, 24 y 25 de enero a aquellas personas que opten por el servicio de entregas de Kiala.
El acuerdo persigue premiar a los socios de Showroomprive.es y motivar a aquellos que aún no han realizado una experiencia de compra para que adquieran su primer pedido. Asimismo, la acción llamará la atención de los socios de Showroomprive.es sobre el sistema de entregas de Kiala que utiliza los pequeños comercios como lugar de entrega y recogida de los paquetes (quioscos, mercerías, papelerías, tiendas de fotografía, etc.). 

¿Cómo funciona?
1.    Haz tu pedido en Showroomprive.es desde las 09h del día 22 hasta las 09h del 25 de enero
2.    Selecciona: “Entrega con Kiala”
3.    Elige tu punto Kiala más cercano entre las opciones que aparecen
4.    Recibirás un mensaje en tu móvil avisándote de la llegada del paquete. ¡Sólo tienes que pasar a recogerlo!
La promoción es válida para todos los productos y todas las ventas, que tengan lugar en los días señalado, y para toda España.
Showroomprive organiza más de 1.600 ventas de productos de marcas nacionales e internacionales de moda para mujer, niño y hombre, complementos, decoración y equipamiento para el hogar, cosmética y belleza, gastronomía, juguetes, pequeño electrodoméstico, etc.

Acerca de Showroomprive.es

Showroomprive es la segunda tienda de ventas privadas online en Europa y distribuye más de 1.600 marcas españolas e internacionales entre sus 12 millones de socios registrados en España, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido y Países Bajos. Showroomprive cuenta con 1.9 millones de socios en España.
Las ventas de Showroomprive se actualizan cada 4 o 5 días y entre su oferta de  productos destaca la moda para mujer, hombre y niño, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, gastronomía, equipamiento deportivo, material audiovisual y tecnología.
La compañía, de origen francés, nació en 2006 de la mano de los emprendedores Thierry Petit y David Dayan y ha crecido de manera espectacular hasta alcanzar una facturación de 180.000.000 euros en 2011 (19.000.000 en España).  Showroomprive.es cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 440 personas, oficinas en París y  5 centros de operaciones logísticas que suman 70.000 m2.
Showroomprive es el único club de ventas privadas en Europa que ofrece la “Entrega Express” en 72 horas en todos los países en los que opera.
Showroomprive.es es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online,  primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas.

2 comentarios:

  1. pues a mi kiala es lo que mas me gusta, echaré un viztazo por si tienen lo que busco!

    ResponderEliminar
  2. yo la he usado siempre que me ha salido rentable, pero mi experiencia con mi punto kiala es que funciona como el culo!!

    ResponderEliminar