jueves, 3 de enero de 2013

Se estrena una de las Reinas

Gracias de verdad por las votaciones, que ilusión me ha hecho. Esta es mi primera compra del 2013, por algún motivo tenía un bono palomino de 10 euros (mirad vosotras tambien por si lo tenéis), entré el último dia, del último campamento y mirad el bolso de piel que me encontré. Por 51 euros ya en casa, no me pude contener, asi que regalo de reyes! Nosotros hacemos amigo invisible en Papa Noel y ya tengo mi regalito (un perfume) pero este bolso, tambien me va a venir bien. Y a vosotras ¿os han echado ya algun regalito? Mas de una estará nerviosa...Mil besos a todas.

12 comentarios:

  1. Por cierto, me llegó lo de Jesus de Pozo. El marroncito que era de mi talla lo devuelvo, parezco un arbol con él y no favorece nada. Los otros dos los llevé a la modista y en principio tiene arreglo, la telas y el diseño merecían mucho la pena, a ver que tal quedan. La modista muy contenta de que le llevase algo de trabajo, que dice que ya nadie se cose nada, ni se arregla apenas nada de ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja un árbol dice. Lo de los arreglos es cierto. La gente ya se hace apaños. Si hasta hay pegamentos para telas que me llevé uno para mis manualidades y me dijo el vendedor que la gente se los lleva para meter los bajos de los pantalones o.O

      Eliminar
  2. Muy mono el bolso!Ya que lo dices, voy a ver, no vaya a ser que tenga un bono y sienta la necesidad imperiosa de gastarlo!
    Aunque la verdad que no estoy, de momento, muy motivada para comprar nada.Bueno sí, si he hecho una comprilla para mi chico mayor, luego si puedo os hago una entrada que igual os intersa a algunas.;-)

    ResponderEliminar
  3. El bolso me encanta, y la rapidez, se agradece!!

    Regalos?? mi madré me regaló por papá noel un contorno de ojos chanel súper chulo, y encima, se me había acabado, así que lo agradezco muuucho!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Yo he recibido un vestido y un conjunto muy bonito de añillo y pendientes. Muchos besos
    http://vintagesegundamano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el bolso "farrutxero"!! Y qué rapidez!!

    Yo tengo un pedido pendiente de los campamentos y no está ni en preparación siquiera :-(
    No me corre prisa pero me gustaría tenerlo ya.

    Mariola, yo estas navidades también he tenido un perfume :-) (será el mismo? jajajaja)

    ResponderEliminar
  6. 51 euros ya en casa, me refería al precio, que va a estar aqui, si la venta cerró ayer jajja

    ResponderEliminar
  7. Tiene un diseño muy chulo, para el verano genial!

    ResponderEliminar
  8. Papá Noel no para en casa porque los Reyes ya vienen cargaditos

    ResponderEliminar
  9. A mí ha sido regalo de Navidad (no hay día exacto) una cámara digital :D

    ResponderEliminar