miércoles, 26 de diciembre de 2012

Miss F5 invernal...

Nada como ponerme ropa de abrigo para niños para que caiga como una parda, pero si encima está rebajada como la de North Face de palomica, allá que voy.
Veamos mis pescas de hoy:

Para la peque:


Y para el enano:







Todo ello gracias al F5 y a que el curro estaba más aburrido que un deshielo.

Y entonces voy y entro en Vitivic y pesco para la peque, que el verano está a la vuelta de la esquina!!! :-D









Hale. Que no se diga que le doy al F5 hasta en diciembre!!!

5 comentarios:

  1. Genial los precios!! Y si, el calorcito está a la vuelta de la esquina. Has hecho bien en pillarles ropa, seguro que la del año pasado se la pondrán en un diente xD

    ResponderEliminar
  2. Esto es de los días estos deliciosos???
    Yo he cotilleado poco, pero en general no me ha gustado.
    Mucho ojo porque debe ser todo a base de devoluciones...en Almatrichi e visto aquella cazadora de piel arrugaica que no te gustó y un vestido que venía defectuosos y devolví hace ya bastante.
    De Sara World, estaban mis bailarinas y cuñas, exactamente al mismo precio que los camps.
    Me aburro de mirar, así que paso.
    A lo mejor mirando y remirando se hace buena compra, pero creo que es arriesgado.

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo pero lo del niño es un compron! yo he picado en almatrichi pero como venga mal pues lo devuelvo y punto. si puedo os lo enseño antes de irme Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que no has perdido facultades ... pedazo compra. Todo muy chulo!

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo, sobre todo lo de tu morenaza!! por favorrrr qué suerte tiene esa niña con esa madre efecinqueadora!!! XD

    ResponderEliminar