miércoles, 26 de diciembre de 2012

Gracias Maururu!!!

Por las ideas para decorar mesas que nos pasaste, tuve que pegar las ramas con supergen y con los puños, pero quedaron increíbles!!
Por cierto, que pude surtirme de los árboles que tenemos abajo en la pradera, jejejeje. Con sus bayitas y todo!!!



También os paso una idea cuando hay poco espacio, es colocar dos mesas en T, y poner a tres personas en la cabecera ancha. Tienes además un par de zonas para bandejas, y además consigues que la gente esté más cerca y la tertulia sea más fácil que si las pones a todas en una mesa más alargada, que al final los de un extremo no escuchan a los del otro. Dejé a los mayores (padres y suegros) juntos en la cabecera "principal" y los más jóvenes -hermanos y cuñados, en la zona más "innoble". Lo pasamos genial!!!



Siempre hago un papelico con el menú, en este caso impreso en papel cebolla, que es muy fácil y queda monísimo (Maururu, a ver si identificas la imagen, jajajaja):


Un besazo, guapa, que aproveché un montón de ideas!
Ah, y SSister también echó mano de tus sugerencias, pero prefiero que suba ella sus fotos, que son bastante más espectaculares... ;-)

6 comentarios:

  1. Pero que monada las velitas!
    Me encantan las mesas de navidad asi de bien decoradas!

    Te seguimos guapa!

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli, yo no pongo mis fotos que ya me tenéis muy vista por el Face y en el blog....jajaja
    A mí me encanta poner una buena mesa y la verdad que este año me he organizado muy bien y no he sido esclava de la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! Muuuuucho estilo Silcas

    ResponderEliminar
  4. que gusto y que bonita esta mesa. Nosotros nos juntamos muchos y 6 niños asi que tb tenemos problema de espacio. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo!!

    en casa no hago grandes eventos por falta de espacio, pero también procuro cuidar los detalles. para mí forman parte del menú!! jejeje

    ResponderEliminar