jueves, 13 de diciembre de 2012

Fiskars en vp...

No pude resistirme a los miles de sellos, perforadoras y troqueladoras de esta marca...

La de la foto, el corazón, una de bordes, otra 2en1 y sellitos de goma para mis peques y... para mí!!

Ojo a unas perforadoras que vienen en un pack de 4!! ese modelo, al perforar deja 3 agujeritos en las figuras!! para hacer etiquetas, no valen :( lo explico pq están agotados desde el principio de la venta y quizá haya quién las comprase sin saber esa info!!!

6 comentarios:

  1. Yo también he comprado Maururu. Según he entrado a fisgonear me ha venido a la cabeza que el invierno se hace largo y que mis nenes necesitan entretenimiento. Me ha venir fenomenal (para mis nenes y para mí ;-P).

    He cogido una combinación de varios "artefactos" de éstos que creo que van a dar juego para un montón de cositas.

    ResponderEliminar
  2. Tambiénme gusta, pero no sé, yo y mis remordimientos...

    ResponderEliminar
  3. Ale!Pues ya he picado, todo sea por los nenes....
    Las 15 tijeras de formas, una troqueladora de bordes en forma de blonda y una especie de estrella.
    Mau, tu que conoces la marca, es buena?nada que ver con las tijeras de los chinorris, supongo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ConchiC la marca, como cuchillas es muy buena, pero de tanto en tanto he tenido alguna troqueladora que se encasquillaba. si eso pasa, devolvedla, porque yo me he tragado alguna y tengo otras q van de miedo!!

      Eliminar
  4. Muy chulo todo...me llama mucho la atención estas cositas...

    ResponderEliminar