miércoles, 24 de octubre de 2012

Wonders a buen precio

Creo que fue Wanchu la que se llevó un susto al intentar comprar unas botitas Wonders de temporada recientemente, no?... y yo, sin buscarlas, me encuentro estas monadas en la web de El Club del Zapato

Como podéis imaginar rebuscando en la sección de outlet, y oye, hay cosas monísimas y a muy buen precio, quizás demasiado bueno... no sé. Sin conocer la página de nada, pero tras leerme todas las condiciones de uso, me he tirado al barro y he realizado un pedido. Están rebajadas de 139 a 70 y con el registro en la web te regalan un vale de 5, además por compras superiores a 60, gastos de envío gratis y  una cosa, que no había visto antes, la posibilidad de contratar un seguro de devolución por un euro y pico, por si las moscas... En definitiva, que esas monadas por 65 euros, no las dejo escapar.

Pincha la bolsa si quieres cotillear

12 comentarios:

  1. Por cierto, que la página tiene muy buena pinta e indican que realizan los envíos en 3 días. Espero que todo vaya ok, pero si alguna conoce esta tienda, que me cuente, por fi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super bien. Pagando un 2% más te aseguras una devolución gratuita. Mañana miro con detenimiento, a mi hermana ya se la he pasado xD

      Eliminar
  2. Que interesante, se la paso al parejo que esta buscado zapatos!

    ResponderEliminar
  3. Genial! voy a mirarla con mas calma!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, yo casualmente dí con esta página cuando busqué unos zapatos pa mí ama esta semana, eso es casualidad!!! pero no me fijé en la sección outlet. Está muy bien

    ResponderEliminar
  5. He estado mirando y al final he picado, quería unas botas tipo motera con tachas! y aqui las he encontrado, a ver si las traen prontito, que me han gustado mucho!! ainsss no quería gastar, pero que le vamos a hacer jijiji

    ResponderEliminar
  6. Por cierto me han hecho el 15% por comprar nueva temporada y 5 euros de dcto. tb. así que me han salido por 63 euros mis botas, a ver si luego cuelgo las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas marcas, precios y variedad. Pon fotito. Espero que lo envíen en 3 días como anuncian

      Eliminar
  7. Pao, eres muuuu malaaaa!!!!!!!!!!! si es que me tientas.... ahhhhhh!! en fin, voy a echar un vistacillo...

    ResponderEliminar
  8. gran descubrimiento!! qué chulas tus wonders!! una marca muy cómoda y con diseño...

    ResponderEliminar
  9. ¿Alguien ha mirado los botienes en el Club del Zapato?

    ResponderEliminar