martes, 30 de octubre de 2012

Para los pieses.

Ayer hice una excursión exprés al nuevo Primark de mi ciudad.
El objetivo era ropita para mi chico mayor, que últimamente se le están quedando pequeñas muchas cosas.
Logré pillar de casualidad uno de esos maravillosos percheros al 50% y por unos 35€ le pesqué 3 sudaderas, 4 camisetas de manga larga y 2 de manga corta. No está mal, ¿no?
Y el título de esta entrada viene porque vi estas plantillas y ya que muchas veces hablamos de ello, las pesqué y os las enseño por si buscáis algo así. 3€ el par.

Como he subido las fotos directamente desde la cámara, ahora no sé girarlas, sorry.


Las de gel, para los tacones.


Estas son para bailarinas, llevan dos zonas almohadilladas.


Y...poyaqué....unas bailarinas leopardiles por 6€, que las de Blanco me salieron ranas y las rompí enseguida.
Eso y un cuello de esos calentitos en burdeos, y unas camisetas interiores de esas que te arremeten todas las chichas...soy lo peor!

**Edito para poneros cutri fotos de las cositas del chico y mi cuello calentito.
(tengo la cámara sin batería)
Las de manga corta 2-2,50€

La sudadera de la izqda, 7€, las otras 3,50€.

La camiseta de la izqda creo que son 5€ y las otras 2€, falta una roja muy chula con un dibujo como hecho a lápiz de los invencibles, que lleva hoy puesta.

Cuello de punto 7€, pero los hay desde 2,50€ (como el que le cogí al parejo, que no aprendo...pero parece que le ha gustado y todo)

17 comentarios:

  1. que bonitas las bailarinas y la plantilla.

    ResponderEliminar
  2. Que guay lo de las plantillas, seguro que vas muy cómoda, besos.

    ResponderEliminar
  3. Mis plantillas de gel salieron un poco ranas. Al principio parecían pegarse muy bien pero conforme iba pasando la noche se iban yendo hacia delante y la tenía que despegar y ponérmela otra vez.

    Llevaba más pegamento en los dedos que en los pies xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no iba a contar tormentina o sandry (no recuerdo) cómo era su invento??

      Eliminar
    2. Estas no sé que tal ,como dices, llevan adhesivo y me temo que pasará lo que dices. Conozco a una que se las pegaba con loctite.XD

      Eliminar
    3. Yo creo que el truco de Tormentina va a ser lo de los salvaslips....

      Eliminar
    4. Uyuyuy... Qué cosas!!! No salgo de mi asombro si es lo q pienso

      Eliminar
    5. sospecho lo mismo...

      mis plantillas de gel de Dr. Sholl son lo mejor!! aguantan perfecto con un sistema de pega muy efectivo. además se puede lavar!! y no deja residuos ni en pies ni en calzado... 100% recomendables!

      Eliminar
    6. Wanchu, era yo!!

      Y Conchic, Pao y Mau van muy bien encaminadas!! Os lo queria enseñar en foto pero no tengo tiempo. Tengo unos zapatos con salvaslip y son lo mejor, y cada vez que lo pienso me paaaarto!! XD

      Eliminar
  4. Por cierto que jamás he pisado un Primark, pero necesito sudaderas y camisetas para los crios y los precios deben estar genial. Fotitos?

    ResponderEliminar
  5. Aaaay que descubrimiento me acabas de hacer!! después de poner media plantilla de silicona y meter 48h mis nuevas botas en el congelador pensaba que no tenía nada que hacer pero veo que tengo una nueva oportunidad!!! jajaja que mala compra hice por dios!! un beso

    http://you-hair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jolín qué camisetas más chulassss y tiradas de precio... ohhhhh

    ResponderEliminar
  7. primark, para estas cosas, es estupendo. sobre todo visto la velocidad a la que crecen!!! si es que apenas les dura media temporada! buenas compras, ConchiC!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff como me gustan las sudaderas, baratísimas y preciosas!
    Un dia de estos conseguiré comprarme las plantillas estas.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ir mañana, que llevo mil sin ir al Primark!

    ResponderEliminar