miércoles, 31 de octubre de 2012

Décimas outlet

Tengo un pequeño diablillo que crece mucho y destroza más, juega al fútbol 3 días por semana y no doy a basto con él y su ropita... así que hoy le ha tocado el turno a una compra práctica y económica (total, para lo que le va a durar... ja,ja....), ha sido en el outlet on-line de Décimas, tienda de la que hay dos o tres en mi ciudad, pero que no tiene tan buenas ofertas como en la web, sobre todo en pantalones de deporte sueltos que es lo que más necesito, jolines, es que vuelan esas rodilleraaaaaassss. Ahí va la carga realizada:


Esta chaqueta enguatada me ha resultado muy mona para el cole, por 10 euros






Pantalones de deporte de todos los tonos: negros, grises, marino, todos marca Tenth y < 6 eur. Listos para cargárselos!!!


Botas de fútbol Adidas al 50%, sólo había un par y en el nº justo, suerte he tenido! 19 €
Chandal Tenth por 9 euritos





2 comentarios:

  1. Habéis comprado on line en Décimas alguna vez? qué tal? Yo en tienda física miles de veces, pero en la web me acabo de estrenar

    ResponderEliminar
  2. Pao, has hecho una super compra. No lo concía, en mi familia son mas de basket y ya les he pasado el enlace. Mil besos

    ResponderEliminar