miércoles, 5 de septiembre de 2012

Yo también he vuelto

Hola nenas!!
Después de la entrada de sandry, me he animado a escribir.
Volví de mis vacaciones por Perú el pasado sábado, pero entre unas cosas y otras, no he tenido ánimos, y eso que no me puedo quejar, ha sido un viaje genial y además a la vuelta todavía tenía curro, que no es poco...

Ya os pondré foticos y haré una crónica, pero lo dejo para la semana que viene, esta semana no estoy muy inspirada.

Antes de que se me olvide, felicitar a nuestra gatita favorita por su reciente maternidad, vi la entrada pero no escribí, y también quería mandarle a Mau todos mis ánimos, ánimo guapa, que tú puedes con todo, a día de hoy la cosa está muy chunga pero con una familia tan maravillosa como la tuya seguro que te sientes arropada, podremos!! También decirle a Conchi que no desespere con el parejo, con respecto a las compras son todos iguales... O casi todos. A sandry decirle que espero que te elijan, creo que la experiencia puede ser muy buena y además no es para demasiado tiempo, no es como plantearse trabajar en el extranjero, así que aprovecha esta oportunidad si te la brindan. A super wan que me emociona un montón ver todos los esfuerzos que haces por nosotras, poner al día el blog a pesar del tiempo que le absorbe Claudia. A Silcas, Mariola y Paolita,que he seguido con envidia sana vuestra compras en los camps, de vez en cuando me conectada.. desde Perú!! a ver si picaba algo, pero no ha habido manera...Y a Xys que se te echa de menos, espero que estés un poquito mejor, poco a poco campeona.

Y para que veáis que a pesar de las vacaciones, de estar lejos de casa, aún tuve la osadía de, 4 días antes de llegar a casa, hacer un pedido en yoox porque sólo queda un par de unos pantalones que me gustaban. Y po ya que... cositas de tokidoki:
(De la parte de atrás de los vaqueros no he encontrado foto, son de esos bordados, como otros que ya tengo)



Y como el parejo se puso gruñón cuando intenté comprarme una camiseta de adidas en las vacaciones, pues como quería camisetas deportivas de estas que transpiren bien, pues me he pillado 4 en la venta de The North Face (ya que los camps no son lo mío). Qué terrible que soy...



Total que las dos camisetas azules (claritas) se parecen demasiado en color... Aunque se supone que la textura es diferente. Me quería pillar una morada y negra de tirantes pero se ha agotado, así que al final me he cogido otra azul. Por cierto, el zoom de la Paloma últimamente es una caca auténtica, he tenido que ir al corte Inglés para enterarme un poco de cómo eran realmente, eso y mirando en internet...

Bueno, que ya me vale, ya. Besotes a todas!!

10 comentarios:

  1. Ivy!! bienvenida a ti tambien. Yo estaba deseando volver a la rutina!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus compritas, y lo de northface sobre todo! yo tengo la visa en la uvi, a ver si se me recupera un poco de los camps, que ya me vale...
    un besazo, que alegría volver a leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía yo ganas a North Face, además creo que me van a dar buen resultado. En verano me compré una camiseta de Under Armour, de poliéster reciclado, y joer, es cojonuda!! Se seca enseguida, no se queda olor, vamos, genial! Estas me las he comprado por eso, porque quería camisetas deportivas "buenas", que transpiraran, evaporaran y que no olieran. Yo cada vez comprándme ropa más y más deportiva... Al menos la uso mucho!!

      Eliminar
    2. POr cierto, el polo no se luce mucho, pero gana al natural, es rosa fucsia, y queda muy bien!! El suje es comodísimo (mi tetamen es bastante más moderado que el de la modelo, para mi desgracia).

      Eliminar
  3. Estoy deseando leer tus crónicas!
    Sabéis qué.....?Hoy me han llegado las gafas para el parejo y creo que voy a quedarmelas para mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ConchiC!!! no tienes remedio!! jajajajaja!

      Eliminar
    2. jajaja, a tirar la casa por la ventana. Di que sí!

      Eliminar
  4. Bienvenida Ivy, cuéntanos tus aventuras peruanas!!!
    Muy chulas las camisetas y sexy el suje, ouarrrrrggg, felino total!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!! qué bien, ya se va recuperando el blog de blogueras!!

    Estoy esperando tus crónicas (y tus compritas!!) y mil gracias por la mención, sois todas un amorrrr :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y gracias por la parte que me toca. Ojalá pudiera dedicaros más tiempo pero Claudia es una glotona y come cada dos horas, así que entre tragamientos y eructos me paso el día xD

    ResponderEliminar