miércoles, 29 de agosto de 2012

Segundo camp recibido

Ya tengo en mi poder las sandalias de Sarah World y son... FANTÁSTICAS!!!

¿No os parecen monísisssimasssss.....?
Superbien terminadas, cómodas, ok de talla... ¡un acierto! Me las he probado en la misma ofi... no he podido esperar a llegar a mi casa XD

Ya solo me queda uno, de Umbro... ojalá sea tan bueno como los dos anteriores, porque encima es el que más falta me hace: los dos pares de botas de fútbol sala del chico con el inicio de curso a la vuelta de la esquina!!!

7 comentarios:

  1. que chulas Pao, me encanta el color y quedan genial estando morenita!!! y si encima son comodas... que mas se puede pedir..!!! guapetona y comoda..!!!

    ResponderEliminar
  2. que monas!!!! me alegro muchísimo, no hay nada mejor que recibirlas y que estén bien! ahora a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  3. yo tenia ganas de tener unas castañer y por eso me esperé, ahora que el año que viene caen unas de estas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las castañer para tener un pie muy finito y estrecho, yo me las he probado en tienda y no me encuentro cómoda, pero estás me quedan como un guante!

      Eliminar
  4. Sabía que te gustarían y el color es precioso!
    Son de algodón, seda o qué?Las mias son de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de ante y por dentro forradas de piel, geniales!!! Por cierto, en la descripción decía que para limpiar rozaduras en el ante lo mejor es una goma de borrar, me lo he grabado en el coco con mucho cuidado y ya lo he probado con alguna mía... funciona

      Eliminar
    2. Pues muy bien lo de que vayan forradas (ahora que lo pienso, no he mirado las mías...jajajaj), porque con lo que me suda el pié, no soporto que los calzados me destiñan!

      Eliminar