miércoles, 22 de agosto de 2012

Grata sorpresa

Creo que os comenté hace un mes que había hecho mi primer pedido en la tienda on-line de Flamenco, me lancé por una blusita y un vestido, en teoría plazo de envío de 7 días... Tras 10 días de espera, contacté con ellos, estaban intentando conseguir la blusa en las tiendas físicas porque no les quedaban existencias... Después de otros 10 días sin noticias, volví a llamarles, no conseguían la dichosa prenda... me devolverían el importe correspondiente, ok. Pasa otra semana y nada, tercera llamada, tienen un problema con la dirección de envío... se la dicto leeeentamente por teléfono... el paquete ya ha sido devuelto a la central de Madrid, pero no al proveedor... Mi paciencia tiene un límite... en fin.

En esas andaba yo, cuando hoy por fin me llega el paquetito y me dispongo a abrirlo:

Primera sorpresa: la caja es preciosa con mariquitas en la tapa y corazoncitos en los laterales


Segunda sorpresa: un paquetito envuelto en papel fino de lunares fucsia, lo abro y ohhhh!!!! una gargantilla, que yo no he pedido. No sé si será un detalle por las molestías o si es costumbre... Muy mona queda pegadita al cuello... muy chic


Tercera sorpresa: el esmero con que está preparado todo el interior, el vestido también envuelto en el papel fino de lunares, una tarjetita grande y otra pequeña de agradecimiento por la compra, factura, albarán de quién ha preparado mi envío y quién lo ha supervisado, pegatina para usar en caso de devolución, etc. Qué barbaridad!!!

Y finalmente el vestidito - túnica, que es finito de algodón, pero muy mono, con el 70% de dto., solo 21 eur. más gastos de envío de 5. Os dejo imagen del catálogo, que sale mejor XD






En resumen, una muy grata sorpresa después de la larga espera. Estoy contenta!

17 comentarios:

  1. Mariola, tú que los conoces, este trato tan esmerado es habitual o me han compensado por la espera?

    ResponderEliminar
  2. Jolín, así da gusto!! muy mono el vestidito, y espectacular el despliegue de la entrega...

    ResponderEliminar
  3. ohhh! qué chulo!! me encanta todo!! el vestidito es una monería...

    yo hoy estuve con una amiga en... fifty factory!! en Hospitalet hay tienda física!!! me compré unos shorts monísimos tejanos con florecillas y cintura alta por 10€ (antes 50€)y un pañuelo divino (seda con estampado cashmere y algodón con estampado en rayas blanco y rosa bebé) por 8€ antes 50€ tb!!

    luego nos tomamos un nescafé helado de esos que hacen en las heladerías con chocolate fondant que estaba de muerrrrrrrrrte... obviamente, ha ido directo a las caderas.

    así q muy contenta tb!

    ResponderEliminar
  4. Mau que guai que te hayas escapado de tiendas, a mi antes me encantaba pero ya hace tiempo que no voy.
    Paolita, es lo habitual, la presentación y el regalo. Lo que no es normal que tengas que repetirles la dirección, como si no la hubieses registrado tu bien en primera instancia. Para mi que estan poco informatizados???? ¿y la camisita gris? Espero que te haya llegado tambien porque era preciosa!
    Lo mio de Flamenco de los camps creo que llega mañana y estoy ansiosa!
    Hoy me ha llegado la parka de Diesel, una XS que parece una 46, me dan ganas de hacerle una foto para que lo veais, no exagero, y los jeans parecen una talla 32 en vez de una 38. Las dos cosas se van de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es lo habitual se lo curran bien! La blusa no tenían stock y me han devuelto la pasta... me compré 3 en los camps pa' compensar XD
      De Diesel vaya rollo a devolver :(

      Eliminar
    2. lo que yo te comentaba, mal informatizados porque yo ví stock de la camisa varios dias después. Tambien me ha llegado la ropilla interior de ck del parejo, unos slip mal tallados, la caja pone una talla pero son de otra, por lo demás todo bien y muy chulo todo. El balance sigue positivo.

      Eliminar
    3. Me alegro Mariola, a mi me acaba de llegar aviso de Palomita que Flamenco de los camps están en camino, ojalá nos llegue bien, sin incidencias, porfi pleaseeeee XD

      Eliminar
  5. 21 €???Pues qué mono!Me encanta.Y la gargantilla super chic, como bien dices.
    Está bien que se esmeren con los envíos, seguro que vuelves a comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en marfil al 70 de dto. y en verde al 50, el mismo modelo... raro, raro. Me ha encantado!

      Eliminar
  6. Yo he comprado en Pepita Perez que creo que es la línea "económica" de Flamenco y hacen lo mismo. A mí me enviaron un collar de regalo y todo superbien empaquetado, cajita decorada incluida... Vamos que cuando lo recibes parece que es tu cumple y alguien te manda un regalo sorpresa.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Hello, entonces en norma de la casa, je,je... ¿cómo estás con este verano calentito y tu panzita?

      Eliminar
    2. Por aquí llevamos unos días más llevaderos (parece que se ha ido la ola de calor), menos mal...
      La panza tenía que haber desaparecido pero aquí seguimos, no quiere salir....
      ;-D

      Eliminar
    3. Te deseo una horita corta como decían las abuelas y que todo salga perfecto. Bss :)

      Eliminar
  7. Muy mono todo! Eso sí, a mí me hacen esperar lo que a tí.. y no sé.. si compro en tienda web, yo lo espero todo como muy tarde en 2 días.. si no mi vena empezaría a hincharse.. no tengo paciencia pa estas cosas. En cambio en los outlets, mi paciencia es infinita, ya sabes lo que te espera antes de comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que son tardones, bueno es saberlo, al ser la primera vez me desquiciaba... o sea tb. se me hinchaba la vena, je,je...

      Eliminar