lunes, 18 de junio de 2012

Más cosas bonitas - nice things

Las compritas de Mau me han invitado a entrar en VP hoy y oye qué cositas más monas y bien de precio, me lo esperaba más caro la verdad... He cogido dos blusitas efecto arrugado para no planchar nothing, que estoy muy vaga, y un foulard del mismo estampado. Os pongo fotitos:





Por cierto el foulard aunque aparecía que quedaba 1 no me dejaba echarlo al carrito, con la típica frase "Lo sentimos, el producto ya no está disponible...". Tenía tal cabreo de no pillarlo, que he pulsado el botón de compra express y ha colado, ¿esto que es una vía rápida o qué? tengo que probarlo más veces, ja,ja...

10 comentarios:

  1. también monísimo! buenas compras, chica!
    un besazo,

    ResponderEliminar
  2. algún dia me tengo que estrenar con esta marca. Que buena pinta tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estreno ahora, pero sí que la he visto por tiendas y mola!

      Eliminar
  3. jajaja vía rápida!! pues has tenido suerte, es todo monísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!Ya no diréis que tal es la calidad.

    ResponderEliminar
  5. paolita, a punto he estado de pescar la segunda blusa...!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, yo ando buscando alguna bluso con una frases bonita, pero no encuentro nada que me guste

    ResponderEliminar