martes, 5 de junio de 2012

La habitación de Claudia

Lo que parecía un armario de pacotilla nos ha llevado 2 días sacarlo todo de ahí. Para que luego digan de las mujeres... Un mueble de 3 puertas y 5 cajones y ¡la madre del cordero lo que tenía metido Javi ahí! Como podéis comprobar Arwen y él se resisten a salir aún. Quieren aprovechar hasta el último momento.

Ayer, después de desalojar la habitación - el resto de la casa es, para que os hagáis una idea, como si hubiera pasado el huracán Mitch ya que hay cajas por todos lados - intentamos desmontar el armario antiguo para poder aprovecharlo. 

Habíamos guardado hasta la última púa con mucho esmero, estábamos sudando como cerdícolas a pesar del aire acondicionado y cuando ya nos quedaba solamente desmontar la estructura de fuera se inclinó, se inclinó y se inclinó hasta partirse. 

Gracias a que el remolque de la bici estaba en la ventana sino el cristal habría ido a tomar viento y probablemente el vecino del primero hubiese terminado con el patio lleno de tablones y cristales.

En otro momento me hubiera echado las manos a la cabeza o a los pies pero nos miramos con cara de circunstancia, un silencio y unas carcajadas: Adiós armario.

Con suerte y, sino pasa nada, a las 10 tengo al carpintero montándome el nuevo armario. Y después vendrá la pintura. ¡Que me pilla el toro!

25 comentarios:

  1. Me encantan los colores. No sus despisteis. A mi me pilló sin las cunas montadas. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo nada, lo que ves o_O

      A ver si finiquitamos todo para mediados de este mes, que me quiero ir con mis padres al apartamento hasta que Claudia diga que quiere salir.

      Eliminar
    2. Por cierto, los colores son los iniciales de cuando nos vinimos a vivir aquí. Los voy a cambiar.

      Eliminar
    3. y qué colores tienes en mente? Dani lo que guarda son herramientas, clavos, etc.. ayer estuvo ordenandolo y qué de cosas tiene! por cierto, para cuando te tocaba? era julio?

      Eliminar
  2. Es increible la cantidad de mi**** que guardan estos hombres...y luego dicen!Seguro que te quedará preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón con eso de que los chicos acumulan... uffff mi chico, en su casa (bueno en la de sus padres) tiene un super armario empotrado que va desde el suelo hasta el techo, y toda la pared (todo un lujo para una mujer). Lo tiene lleno de ropa, que la mitad no usa, pero que no quiere tirar "por si acaso". Ropa vieja tiene un montón, pero claro, la guarda para cuando va al campo a ayudar a mi padre y cosas así.... pues chicooo guarda dos o tres pantalones y unas cuantas camisetas, pero no medio corte ingles de ropa vieja que no usass!!! Enfin, no entra en razón... y yo que siempre estoy haciendo limpieza del mío!!!!

    Ya verás como la habitación te queda preciosa..... ya nos enseñaras una fotito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Era el armario de los Hobbies! Del de mi dormitorio pilla casi 2/3 del armario xD

      Si es que necesita para él sólo un armario de pared a pared jaja

      Eliminar
  4. mi marido no acumula nada!! en casa, la Diógenes soy yo...

    lo del armario?? pues yo creo que me hubiese pasado como a ti, o monto un dramón o me parto de risa!! mucho mejor lo segundo, claro...

    y tú descansa gordix!! deja a los no-preñados currar!!!

    :*******

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dejo a Javi con los pesos pesados pero es que hay mucho por hacer puff

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los colores, le dan mucha vida a la habitación el armario es muy bonito, me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusión! Preparando ya el nido...(me encanta la frase) Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha quedado demasiado grande para una habitación tan pequeña jaja. El día que tenga que meter una cama lo tendré que hacer de pie o_O

      Eliminar
  7. Ya me imagino la cuna ahí puesta y los papis con ojeras con la baba caída contemplando a Claudia :). Tienes mucha luz natural eso está genial. Si vas a cambiar los colores dale un tono más clarito pasteloso, pastelosa XD aunque no están mal esos. Ya no tienes excusa, apenas pintes de poner la lámpara! Besos

    ResponderEliminar
  8. No me hables de armarios llenos, que los mios se salen por todos lados... qué horror. Espero que la habitación te quede mona, le pondrás colores claritos, cenefas y tal? o va a ser más colorida. El caso es que los colores fuertes que tienen las paredes ahora igual no son fáciles de tapar, para pasar a un cremita o rosita, no?
    Ánimo, que ya queda poquito y a poner el nido hecho un primor!

    ResponderEliminar
  9. en ikea hay camitas de 140 muy muy monas. La hab de mis peques es camel clarito abajo y celeste arriba, los dos colores estan separados pro una moldurita de madera blanca de unos 3cm. Me gusta mucho la convinación del camel clarito o beige con el rosa. Por cierto que antes he estado buscando la foto del armario y no la he encontrado

    ResponderEliminar
  10. Pues los colores son muy chulos, a mí casi me da pena que los cambies, jajajaja Pero seguro que tienes pensado alguno especial para Claudia...

    Eso sí, haces bien en preparar cuanto antes porque al final estarás tan pesada que no te apetecerá nada :-P

    Por cierto, el armario SÏ! muy bonito... hace juego con la lámpara que has puesto que también está muy bien y la cuna ideal verdad? Todo muy mono y combina muy bien el perro que tenéis!!! Juassssssss

    ResponderEliminar
  11. me encanta la luz que tiene la habitación! nada como quitar trastos eh?? vaya susto lo del armario, por diooos...!!!!

    ResponderEliminar
  12. @Wanchu, esperamos fotazas con los nuevos colores de la habitación. Ayy que no te queda nada, besicos!!

    ResponderEliminar