martes, 1 de mayo de 2012

Sillas de paseo.... Algún consejillo???

Hola chic@s!!!!! Quiero comprar a Sara una silla de paseo y me he puesto a mirar y hay millones!!!!!! Que si la noseque no reclina del todo. Que si la nosecuanto le fallan las ruedas.... Así que una vez mas recurro al consejo de sabi@s a pedir ayuda Sara ya pesa mas de 12 kg, así que busco algo ligerito y que pliegue en paraguas. Muchas gracias!!!!!

15 comentarios:

  1. Yo solo te puedo contar mi experiencia. Solo he usado sillitas Maclaren. Aguantan mucho trote, no pesan y se pliegan muy bien.

    De hecho, a pesar de los años aún las uso y las seguiré usando...

    ResponderEliminar
  2. No te lo pienses: Maclaren. Son las mejores: no pesan, se pliegan y ocupan poquísimo. Traen un cestillo abajo apañado para el tamaño que tiene la silla, se reclina lo suficiente como para que el niño esté cómodo, viene con plástico para la lluvia que encaja perfectamente con la capota, un asa y una cinta por si una vez cerrado te lo quieres colgar, venden accesorios aparte (yo me hice con un bolso muy finito como una red para llevar colgado del carro lo mas necesario y con la funda para el invierno). Yo he tenido dos, porque tengo dos niños y aunque el mayor ya no la usa, cuando hemos ido de viaje si que nos llevábamos ambas

    ResponderEliminar
  3. Maclaren, yo me compré una gemelar similar a la que ellos tienen, la cossato y me arrepentí mucho!

    ResponderEliminar
  4. Igual que todas, MACLAREN!!

    Mariola tengo una gemelar Maclaren que te dejo barata, está impecable (12 usos only!!)

    me dices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces esta como la mia, yo porque no la he usado pero en la mia las ruedas de atascaban. En la mclaren sé que no pasa y otra cosa, creo que se demonta para lavarla ¿verdad?
      Fijo que la vendes y no la pongas barata que estan muy muy cotizadas

      Eliminar
  5. Ojooo! Que las que son de Plástico totales.. Dan Calambre, al nene y a la mamá :S
    Palabra de Educadora infantil :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tb. te recomiendo la Maclaren! he tenido la gemelar y las "Quest" y con casi 5 años aún las gasto cuando vamos de viaje.
    Maururu cual gemelar tienes? la twin techno? o la triumph?

    ResponderEliminar
  7. Que unanimidad!!!!!!!
    La mirare.... Porque casi todo lo q se de McLaren es q son carísimas!!!!!
    Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé si podrás esperar el mesesillo que tarda, pero el viernes hay una venta de chico en la Palomica y seguro que sale alguna

    ResponderEliminar
  9. Ya, como la mayoría y por experiencia propia, MacLaren!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también iba a comprar la McLaren pero me dijeron que la Silver Cross se parecía mucho y es más barata. Así que compré esta última y no me arrepiento para nada. La uso muchísimo y la doy mucho trote y está igual que el primer día. La compré en una página alemana donde venden sillas, cunas...pero no recuerdo el nombre, si eso ya te digo. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo te puedo decir que BBY no la compres. En otras cosas es una buena marca, pero en sillitas no: son baratas, pero van fatal para conducirlas (por mi experiencia y de varias amigas) Al final la tire y me compre una del carrefour muy baratita y que me fue mucho mejor. Eso si, he probado las MacLaren y son una pasada...

    ResponderEliminar
  12. Si me haces esta pregunta hace un año te hubiese dicho que MacLaren sin dudarlo, mira si dudaba poco, que cogi una en rosa para la niña, por eso de que estrenase algo la pobre, pero tenia y tengo la del niño en bastante buen estado. Pero....la de la niña me ha salido malisima, y por comentarios de la gente, no ha sido la unico. Ahora, se ve que mueren todas por uno de los tornillos de abajo, ya se me ha saltado dos veces, y claro, lo apañamos con otro, pero ya no queda como el original. Asi que, creo que cada vez suben mas los precios, y la calidad cada vez es menor.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo os voy a llevar la contraria...
    Yo tengo una de Nurse ( que es la 2ª marca de ¿Jane?), modelo Street, me costó 85€ si no recuerdo mal en Alcampo y estoy encantada de la vida.Se pliega hacia adelante en plan 4 y luego hacia adentro, o sea que acaba abultando la mitad. Esto va muy bien sobre todo si la quieres llevar en el coche.Es reclinable, desenfundable, con capota y plástico, además de un pequeño cesto. Lo único que me compré a parte es el bolso.
    Espero que te sirva de ayuda, en mi opinión no hace falta dejarse una pasta.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar