martes, 15 de mayo de 2012

Servicio Premium Privalia

Chiquis!!! Ya tenemos despejada la duda de privalia.... Hace cosa de una hora me ha llegado un email de privalia por si quiero contratar el servicio premium...

Este servicio consiste en:

  • 3 meses de envío gratis a partir de 50€ de compra
  • Acceso exclusivo un día antes a las mejores campañas con sello premium
El precio para contratar el servicio premium es de 9.95€....

Y digo yo... esto vale la pena?? Porque claaaro, que tipo de campañas serán consideradas como premium???

Por cierto este servicio no es válido para envíos a Canarias y a Baleares y para artículos voluminosos....

Un besito a todassss

24 comentarios:

  1. Lo comenté abajo en la otra entrada, yo tampoco le veo beneficio, encima para compras de 50€! Y yo puede que en 3 meses no haga ninguna y luego todas seguidas, o en otras, que muchas veces no llego ni al precio de pedido mínimo, como me pasa ahora con una cartera de skunkfunk grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina a mi me pasa lo mismo... gastos de envío gratis con compras superiores a 50€ no me vale la pena, porque para que llegue a 50€ me tiene que gustar mucho la cosa... (a veces tampoco llego al mínimo y comprar por comprar como que no), y 3 meses... solo 3 meses??? y si en 3 meses no me gusta nada???

      Eliminar
    2. Yo llevo sin comprar desde ni me acuerdo así que a mi esa "ventaja" no me sale a cuenta

      Eliminar
  2. Yo tampoco me voy a apuntar.
    Sólo lo vería interesante si no hubiera un mínimo de compra.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me mola. Como no inventéis algo más apetecible....

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece una mierda pinchada en un palo. Porque como comentáis, si en tres meses no hay ninguna campaña que te apetezca, has tirado el dinero. Hasta la fecha, lo mejor era buyvip como envíos gratis a partir de 50 euros, y no 100 como está ahora.
    Al final, me sale más a cuenta yoox cuando tienen envíos gratis, ahora los tienen pero a partir de 120, lo cual es un dineral. Por contra, la devolución es gratuita...

    ResponderEliminar
  5. Yo, tampoco, le veo el interés...

    ResponderEliminar
  6. yo estoy con Ivi...no hase falta desir nada massss xD

    ResponderEliminar
  7. anda y que les posea un escualo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeeeeein?????????????? a quién se le ocurre semejante expresión?!?!?!?! XDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. es la versión fisna de "anda y que les folle un pez"

      Eliminar
    3. joaojajoaojajoaojaojaojaojaojaojaojaoaj
      me partoooooooooooo XD

      Eliminar
  8. os acordais de piustyle?? había que pagar para poder comprar... pues eso, quién se acuerde, que lo diga, pq yo para ahorrar dinero, no me lo gasto primero...

    ResponderEliminar
  9. ja, ja.... Silcas de donde has sacado esoooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que forma de hacer negocio....de momento te cobran, si luego lo amortizas o no, ya es tu problema....pero para amortizarlo tienes que dejarte muuuuucho dinero. No creo que pique demasiada gente

    ResponderEliminar
  11. Pagar para poder tener la opción de comprar... ni de coña.

    ResponderEliminar
  12. Además es engañoso que te digan gastos de envío gratis, yo he hecho varios pedidos y siguen apareciendo los gastos de envío!,,, les he mandado un mail porque creí que era un error y dicen que es por el volumen!!!! Solo compré un pantalón, chaqueta fina y unas zapatillas Convers. Si no es por el mínimo de los 50€ es por el volumen, la cuestión es cobrarte doble:ESTAFA

    ResponderEliminar