jueves, 3 de mayo de 2012

Hablando de chaquetas...

Hola!!

No os lo podéis creer! Ayer me compré los zapatos y un bolsito de mano... increíblemente del mismo tono que los zapatos. Llego a casa toda contenta, saco fotos de todo para enseñároslo y debido a una avería estoy sin internet en casa... así que a ver cuando se soluciona y os puedo enseñar el modelito que estoy ansiosa!!

Ayer siguiendo el consejo de Silcas me fui al Zara y me probé dos chaquetas... me las miré en beige porque me parece que luego las voy a poder aprovechar más... a parte no había ninguna en  tonos verdes y beige.

Os pongo las fotos cogidas de la web del zara... Os aviso que con el vestido y creo que quedarán mucho mejor...





Me gusta casi más como queda la segunda que la primera... como las veis? os gustan? Lo único que me tiene un poco mosca son los precios. La primera 69.95€ y la segunda 59.95€... pero a parte de las del blanco (que dudo mucho que me vayan con el vestido) es lo único que he encontrado... Además mi madre me anima a que me la compre jajajajajja

A ver si esta noche os puedo enseñar el modelito que me muero de ganas!!!

Por cierto, esta noche he soñado con mis zapatos... creo que empiezo a estar para encerrar.

9 comentarios:

  1. Son las dos muy monas. La segunda con las cremalleras me parece más informal. El tejido es parecido no?

    ResponderEliminar
  2. Pao, ¿verdad que son del estilo de la verde del Fitty? Son muy bonitas las dos, la verdad. Para vestido me gusta mas la primera pero si es solo un dia y piensas que la segunda te la pondrás mas, compra la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chaqueta verde?? Fitty??? donde esta eso?? Se trata de fifty Factory??? Mariola qeu mi vestido lleva verde y los zapatos y el bolso son verdes!! Si todavía está a la venta pasame la url porfissssssssssss

      Este fin de semana se las enseño a mi madre, a ver cual elige ella.... jajajjja

      Eliminar
    2. era de invierno y se agotó, te hubiese avisado! Besis

      Eliminar
    3. Bueno... no pasa nada!!!!!! para otra vez será jejejejejeje

      Hoy en llegar a casa, si me funciona internet os subiré las fotos del modelito!!!!

      Eliminar
    4. Mariola, la verde la estoy sacando un partidazo, todas las semanas me la pongo algún día con un cuello alto queda genial y cómoda y arregladita me viene muy bien para el trabajo. Ya está más que amortizada, ja,ja...

      Eliminar
  3. Me encanta la primera!

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, yo tengo la segunda, está bién, pero yo la uso para diario tema vaqueros o pantalón de pinzas, así que para vestido mejor cógete la primera, pega más.

    ResponderEliminar
  5. la primera es muy bonita! coincido en que la segunda también, pero es más informal, para vestido mejor la primera.

    ResponderEliminar