miércoles, 9 de mayo de 2012

Estamos de 6 semanas ya!!

Jerry ya está en mi interior dsd hace 6 semanas!! Hoy he vuelto a trauma... y parece q ya se ven indicios de callo oseo...todo y que la doctora me dice que hasta los 6 meses, no me pueden garantizar nada!! Por otro lado..estoy contenta pq el viernes pasado ya empecé rehabilitación... y ya levanto el brazo para arriba, casi 90º...os parecerá una tontuna.. pero para mi es todo un logrooo!! En fin..que aquí os dejo mi cicatriz..que ha quedado bastate bonita (la tirita es pq me han sacado un punto interno q daba rechazo)...hoy mismo empiezo con la rosa mosqueta...a ver que tal!! NO ME OLVIDO DE NINGUNA DE VOSOTRAS!!!!!! Y LEO EL BLOG CADA DÍAAA! Lo que pasa es que yo soy muy modennna y lo hago des de el iPad y ahí no se pq..pero no puedo subir fotos ni náaa!! argg en fin..seguir igual de hermosas y hermosos que siempre!! Petons i abrasosss a tooosss !!!! (Abrazos flojitos...q sino m hago pupa xDD)

10 comentarios:

  1. Esa hombrera!! No te va a quedar nada de cicatriz. Cuida que no te de el sol pero tiene muy buena pinta!!

    P.D. Prometo mandarte tu regalo en cuanto encuentre hueco. Voy fatal :(

    ResponderEliminar
  2. vengaaa!!!! ya verás qué bien, sobre todo haz caso a wanchu ¡¡pantalla total, y si puedes, cúbrela con una camiseta. que no le dé el sol!
    un besazo guapa, me alegra verte así de animada!

    ResponderEliminar
  3. Ya casi ni se nota!!
    Verás que pronto estás al 100%

    ResponderEliminar
  4. tía!! está genial!!!!!! no me lo esperaba... oye súper bien, no?? pantallita total y a lucir escote palabra de honor!!!!!

    un petonyàs!!

    ResponderEliminar
  5. Petonets, guapetona!! Esa cicatriz va genial, hay una cremita en la farmacia que ayuda a cicatrizar, no recuerdo el nombre. Y para proteger, hay un fluido de 100+ de Isdin, carillo pero efectivo!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien lo llevas!! Creo que ya te lo dije alguna vez pero a mi hermana la operaron del hombro hace un año y medio. Para el sol, se compró una crema de farmacia de 100+ en roll-on para las cicatrices y luego se compró otra (creo recordar que era de isdin) que era para ayudar a cicatrizar. Felicidades por levantar el brazo casi 90º... yo lo he vivido con mi hermana y eso es todo un logro!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la cicactriz (se ve bien), me gusta tu cuello, me gusta la tirita, me gusta la camiseta, me gusta el collar.... Me alegro que todo vaya bieeennn...por fin..... Besos

    ResponderEliminar
  8. Para el poquisimo tiempo que tiene esta maravillosamente bien. Es seguro que no se va a ver.
    Un Bezaso

    ResponderEliminar
  9. Ole tuuu !!! Cualquier dia estas ya haciendo el pino!! xD
    Mucho animo guapa!!

    ResponderEliminar