martes, 8 de mayo de 2012

Aqui otra un poco plof

Ando un pelín cansá, de ánimo también regular y lo peor de todo que la alergia me esta matando, he estado 3 años con una vacuna sublingual que parecía que no estaba funcionando para pasar a la inyectable que parece que me va peor que la otra, supongo que porque estoy empezando y que notaré la mejora mas adelante. De momento no puedo ni respirar, me pican hasta los ojos y tampoco que deja descansar por las noches. Total que estoy también hecha un cromo. Wan ¿Que tal la alergia este año? No recuerdo que sufriese mucho con la mía embarazada. Cambiando a un tema más agradable ayer me llegó lo que compré en Bokamanga, que finalmente amplié pedido. Os enseño lo que no os enseñé. He alucinado con las cosas. El bikini es una monada, las camisetas preciosas pero lo mejor los jeans, la ayuda que me dieron para acertar con la talla (me quedan como un guante) y los regalitos que me han mandado que son preciosos. Encantada con Bokamanga!!!

13 comentarios:

  1. Mucha energía desde Madrid para ti!!
    Me encanta el pantalón y la camiseta de la moto!! Buenas compras y en Bokamanga siempre genial!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi suegro está de la alergia... su nariz parece un tomatito jeje. Y las compras.... me encantan!! Sobretodo las dos camisetas.... yo nunca he comprado en Bokamanga, me tendré que animar!

    ResponderEliminar
  3. Mejórate guapetona, yo tg. la camiseta de la moto es muy bonita los jeans me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Niña!! mucha fuerza y que las drogas te acompañen, mujer, para eso están las vacunas...

    tus compras me encantan!! q mono todo pero los jeans... los quiero!!

    ResponderEliminar
  5. oye que no se diga eh!!!
    Y ANIMO GUAPAAAAAAA!!!, QUE TE RECUPERES PRONTO!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapetona!! Me gustan tus compras, al final acabaré cayendo con una camiseta de Jordi Labanda... pero de momento toca contenerse, que ya estoy servida con olilily.
    No he podido ampliar el pedido de olily, la venta ha terminado antes de tiempo me imagino que porque estaba casi todo vendido, qué pena. Así que bolso y cartera y "nada más"...

    ResponderEliminar
  7. Mariola, ánimo, para tí y para todas las que andamos bajitas :-(

    Cachis!!! Y esa alergia que no te dé mucha guerra. Al menos tienes tus compritas para alegrarte un poco (yo ni eso, a ver qué me voy a comprar con este cuerpo de barrilete!!)

    ;-D

    ResponderEliminar
  8. animo guapa!!!! excelentes compras, me encanta todo!

    ResponderEliminar
  9. Que te mejores de la alegia Mariola. Esos jeans me molan muuuuucho! lástima que no queda mi talla, si no ya te diría yo... :-)

    ResponderEliminar
  10. Sigo fatal, hoy la nariz no para de gotearme y me cuesta abrir los ojos.
    Los jeans merecen muchisimo la pena, quedan preciosos. A mi la segunda camiseta me gusta mas que la primera. Todo lo rosa que se ve donde estan las letras son lentejuelas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación Mariola!

    ResponderEliminar