sábado, 28 de abril de 2012

Donna Karan en Palomica

No me he podido resistir para mi peque!!!


10 comentarios:

  1. Esta niña viste ya de Prêt-à-porter, es monisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo he pensado lo mismo!!! JAJAJAJA

      la peque es digna hija de su madre... preciosa prenda!

      Eliminar
    2. jajajaja!!! efectivamente!! no veas lo presumida que es!

      Eliminar
    3. por cierto, que sepas, que la 16 de DKNY te podría ir a ti!! lo hay?? sería un puntazo ir las dos iguales...

      Eliminar
    4. no me des ideas!!! jajajajaja

      Eliminar
    5. hubo campañas q compré para mis peques y para mí la 16... no digo más... ¬¬

      Eliminar
    6. Es cierto, yo tengo varias cositas en talla 16 y quedan estupendamente. De hecho una chaqueta de punto de esta venta la tengo en talla 16 comprada hace ya 2 años en los últimos días de rebajas de ECI. Es una asimétrica con la parte trasera corta y la delantera mucho más larga.
      Anímate Silcas, sería un pintado ir las dos iguales!!!
      ;-)

      Eliminar
    7. Quería decir que sería un puntazo pero el autodiccionario este me la ha jugado sin darme cuenta,

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho esta venta. el vestidito que le has cogido es precioso y va a estar guapísima!!!
    ;-D

    ResponderEliminar