martes, 3 de abril de 2012

Diferecias en el R2D2 masculino

A ver si la encontrais!









19 comentarios:

  1. Y cambiando de tema, Wan ¿que tal tu azucar? Espero que todo bien y que haya sido rápido! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego os cuento. Voy a morirme en el sofá. Estoy agotada!!

      Eliminar
    2. Descansa hija, descansa! ay estos embarazos... supongo que has tenido la prueba del dichoso líquido naranja, no?

      Eliminar
    3. Me he levantado de la siesta con ganas de vomitar pero no creo que sea por el zumito de glucosa.

      Eliminar
    4. El test de O´Sullivan!!...Ya nos contarás qué tal ha ido...

      Eliminar
    5. He de reconocer que el jarabe de glucosa me gustó mucho...así fresquito...tenía su punto... Además yo he probado la versión española y la versión panameña...

      Eliminar
    6. Ufff a mí no me gusta nada. Cosa más empalagosa....

      Eliminar
  2. A parte del boxer, no sé... los de arriba más morenitos, quizás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el rojo le sienta mejor? xD

      Eliminar
    2. Hombre el rojo es que debe tener push up o foam, ja,ja... también puede ser un efecto óptico del raso estratégicamente colocado... pa mi que esa no es la diferencia ;)))

      Eliminar
  3. Mirad el email que me ha mandado la palomica: Debido a dificultades logísticas encontradas durante la preparación de los pedidos de la venta Hoss Intropia, nos vemos en la obligación de ampliar el plazo de envío de dichos pedidos hasta el miércoles 18 de abril de 2012.

    Despues de haberme comido la miguitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto hoy ha sorteado Hoss el vale de compra para su shop on line y le ha tocado a una tal Miriam :(

      Eliminar
    2. A mi también me ha llegado y casi mejor así, que me viene mejor cuando el parejo no se entera de mis fechorías...

      Eliminar
    3. A mí también me llegó ayer ese mail pero hoy me han mandado otro de envío (yujuuuuuuu!!)

      Eliminar
  4. No consigo descrifar el secreto...estoy espesa??

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es el ciruelo que parece tener el de rojo...que Wan se fija mucho en estas cosicas...XD

    ResponderEliminar