jueves, 15 de marzo de 2012

Precios especiales fashion buyvip?? ni de broma...

Hola chicas!!!!!

Hoy escribo un poco enfadada.... creo que estos de buyvip piensan que somos tontas o algo parecido... Este invierno me compré dos vestidos de ginger soul (uno se lo tuve que dar a mi cuñada porque me iba gigante pero este no es el caso). Esta mañana veo que hay precios especiales fashion y cual es mi sorpresa???? Mis dos vestiditos estaban en esa campaña a un precio desorbitado....

Estos son los vestidos

El de tirantes con una rosa y un círculo me costó 13€ y algo y el de la mariposa naranja (que es el que le di a mi cuñada) no llego a los 20€. Esta mañana estaban estos vestiditos a 33.95€ cada uno.... os parece normal??

Estoy enfadada con los de buyvip......

No somos tontas!!!

6 comentarios:

  1. Este tipo de campañas están bien si previamente tenías fichadas las prendas y puedes comparar.
    Seguro que alguien pica.

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas son inevitables... Por eso hemos de estar atentas :) Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, Sandry! me has recordado al chiste de "las rubias no somos tontas"

    Hay muchas compañias que en vez de bajar precios, los suben. A lo mejor quieren hacernos concursar en algo,no?

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasó con superdry. En mi caso me di cuenta, y me compré un jersey a sabiendas, pero bueno, como en su momento me descontaron 10 euros, lo comido por lo servido...

    ResponderEliminar
  5. pues el de la mariposa me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos, pero eso de inflar los precios está muy feo, no se hace, no, no, no...

    ResponderEliminar