martes, 13 de marzo de 2012

Maldita sanidad pública!!

Hola muchachada! Soy la tarjetera lisiada/pesada....

Os actualizo de mi (lamentable) vida actual.

Hace dos semanas tuve la ansiada visita con el traumatólogo que, como ya os conté en el vídeo, me confirmó que debía pasar por quirófano.
Me aseguró que en pocos días me llamaban y que la operación se daría a cabo en una semana aproximadamente.

La semana pasada vi la siguiente notícia en el diario comarcal El 9 Nou

Por lo visto, se estaban cancelando operaciones por la epidémia de gripe...ya que faltaban camas....

en fin. Me armé de paciéncia. Visto que no recibí ninguna llamada a lo largo de la semana, y lo harta que estoy ya de este estilo de vida, llamé.
NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ!!!!!!!!
Resulta que mi nombre no estaba en ninguna lista de espera para quirofano...MANDA OVARS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me he presentado en el hospital...he esperado, pacientemente, en la puerta de dirección del area de traumatólogia (me habían indicado que debía hablar con el secre).
He preguntado a cada persona que entraba o salia: "Eres el secretario de trauma?"...(poniendo cara de penita).
Cuando por fin he dado con él...me ha solucionado, muy amablemente, el problemilla y...

MAÑANA EMPIEZO EL PRE-OPERATORIO!!!!!!

Análisis mañana y anestesista el jueves.

La cosa se pone seria (al fin)

No se si tengo miedo o ganas de acabar con todo esto. xDD

PD: Aunque veais que tengo buena cara, en realidad estoy hasta el coñ.....(y hasta aquí puedo leer!)

Por lo tanto...os pregunto:

¿Tenéis experiencias quirurgicas con anestesia general? ¿alguna de osteosintesis? ...etc

22 comentarios:

  1. Vaya tela!!! suerte que parece que todo se encauza...

    si te consuela, estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. venga, mujer, que ya estás casi en la recta final! ya sólo te queda, relajarte, cruzar los dedos, y aguantar. un besazo y mucho ánimo
    ah, y estás muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno.. genial lo de empezar con el pre, yo también estoy esperando me llamen.. pero visto lo tuyo, tendré que llamar yo..

    A mi me han operado dos veces con anestesia general..., pera era pequeña.., pero aún así te diré... en la primera me pusieron muchísima.. demasiada... casi no despierto.. y en la segunda visto lo de la primera..., poquísima.. salí llorando de la operación...

    Es super importante, asique cuándo te toque hablar con el amnestesista.., pregúntale todas las dudas que tengas, y que te explique bien toíto todo..

    besitos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria eugenia y a tí de qué te operan??

      Eliminar
    2. por preguntas no faltará, yo soy muy pesada jajaaj y muy curiosa!

      gracias x tu experiencia...ya os cntaré la mía!!

      Eliminar
  4. Josú, hija mía, voy a hacer la ola. Me alegro que vayas viendo el final de tu pesadilla.

    Ah, y cuando te pregunten de qué es tu herida de guerra (esa que tanto te preocupa) podrás decir que es de un pollazo mal dado xD

    ResponderEliminar
  5. Se te ve muy bien en la foto!!!
    Y menos mal que ya todo va acabando. Que sea cuanto antes y que vaya todo fenomenal!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  6. flipa!!! alucinante!!!
    en cuanto a lo que preguntas, siento no poder ayudarte, no tengo ni idea... :(

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en tu operación y que todo vaya sobre ruedas!!! tienes un aspecto genial para la rachita que llevas... mardito caballooooo

    ResponderEliminar
  8. Ains... Yo me rompí la muñeca jugando al fútbol en el colegio, tenía 12 años y decidieron operar para que no se me curvara. Lo recuerdo como una experiencia bastante chocante de estar jugando por la mañana a pasar un fin de semana por primera vez en un hospital en una habitación de 3 personas con un viejo que se había caído de un tercer piso y un tipo que se había atravesado con un clavo el pie... bota incluida.
    Total, no me enrollo más pero la historia tuvo su aquel... a lo que voy, me operaron con anestesia general y bien, un sueño muuuy profundo, como en una nube sin noción del tiempo. Los muy ******** no sé como me operarían, pero tuvieron que repetir operación y ahí fue cuando sí me dolió, recién operado tuvieron que quitarme el yeso y vi las estrellas. Y otra vez anestesia. Y así sigo adormilao desde entonces xD.
    En fin, que salga todo bien que ya llevas bastante pasado. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAA más que pena me has provocao risa. Me he imaginao tu cara cuando dijo el médico: Hay que quitar el yeso xD

      Eliminar
    2. Imagínate que trauma... fue un fin de semana terrible, recuerdo un plato de paella frío que me pusieron y se me caía la lágrima, por la noche me comí una pizza del telepizza de enfrente allí dentro xD. Y el domingo me sacó mi padre yo con el pijama ese hospitalario y una chaqueta a tomar churros al bar de enfrente también... Porque hasta el lunes no daban altas...

      Eliminar
    3. Juaaaaaasssssss. Sabia que con ese nick sólo podias ser tu jejej! Y la foto te ha delatadooo!

      En fin...acabo de volver de vampíro, mañana antestesista...y en breve cipcatriz monísima!

      Es una sensación rara todo esto, entre excitacióqn, miedo, alivio....


      Ya sus contaré!


      Pd: por suerte o por desgracia, delant del hospital no hay ningún telepizza......... Creo q por suerte...q me estoy poniendo ceporrilla de no poder hacer nada de ejercicio!, ojjoojojo

      Eliminar
  9. Mucho ánimo, ya te queda menos... estás en la recta final de esta pesadilla... Estás muy guapa!! Me encanta el color de las uñas :)

    ResponderEliminar
  10. Cariño mucha suerte, estas guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Qué haria sin vuestros animos.... Lo cierto es que muy mal nome encuentro... Estoy sl sol cual lagarato en la piscina..... Jojoojojoj algo bueno tiene que tener tanto tiempo libre!!,

    ResponderEliminar
  12. mucho animo guapísima!!! Ya verás como de aquí a poquillo tiempo te estas riendo de todo esto... Un besazo y ánimo que tu puedes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ánimo guapa! Yo sólo he tenido experiencias de anestesia local con sedación, y fue como estar pedo y no recordar nada de lo he hecho, qué sensación más chunga, pero no te preocupes, que te van a poner cojonuda y la cicatriz, como dice la Wan, dices que te ha dao un pollazo Nacho Vidal y listo!!

    ResponderEliminar