lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz Día, Papá

Felicidades a todos los padres, en especial al mío, por estar siempre ahí, por ejercer de padre cuando tocaba, por hacer de amigo cuando toca, pero sobre todo gracias por traerme al mundo.

Un beso enorme para todos los papis.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades papá de Wan!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los papis!!!

    Incluidos el de Wan y el de la pulllllllllllgaaaaaaaaaa!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad a vuestros papás!Yo hace casi tres años que perdí al mío, cuando estaba embarazada de seis meses. No sabéis cuantísimo lo echo de menos....tanto que no puedo ni escribir esto sin llorar.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades a todos los papis, que siempre nos están cuidando!! Qué haríamos sin ellos!!! Yo al mío lo he felicitado a las 7.30 de la mañana... y el regalico se lo dimos ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros el regalo se lo dimos el sábado porque es el día que podíamos quedar todos. Hoy es su cumpleaños, aniversario de bodas, su santo y además el día del padre.
      Dice que es injusto porque todos recibimos regalos por separado y a él le regalábamos uno por todo, así que desde hace unos años a atrás, cuatro regalicos jaja.

      El año pasado por su jubilación el regalamos un viaje a Venecia-Florencia pero estuvo muy malico y no se lo pudimos hacer así que lo hará este año :D

      Eliminar
  5. Mis nenes han traido manualidad del cole para felicitar a su papi en este día. Muy monos los dos, con poesía incorporada. Felicidades a todos los papis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío falleció hace muchos años, pero allá donde esté le mando un beso enorme :)

      Eliminar