lunes, 13 de febrero de 2012

Soy lo peor

Algunas en almatrichi, pues yo en superdry, no podía ser de otra forma:
Me molaban muchas sudaderas, así que he intentado pillar un color que no coincida con ninguna de las que tengo.

La camiseta ya por vicio y por completar gastos de envío...

Y el jersey azul pues no, porque tengo una sudadera igualita pero en otro color, y no es plan de repetir, no?
El jersey azul es el que me gustaba, y el crudo es el que finalmente pillé en la venta de buyvip porque me gustó que combinara más de dos colores.

Ya me vale, ya. De hecho, no descarto cancelar pedido, me da igual perder dos euros... Definitivamente, creo que lo más sensato sería cancelar...

9 comentarios:

  1. Como somos eh ..... Yo estube el sabado de compras y cuando llegue a casa , me entro el remordimiento ....grggrgrrggr.



    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ivy, la sudadera es preciosa! Me encanta el color!!

    ResponderEliminar
  3. Pues has hecho super bien, porque esto es super ponible. Yo sé para que quiero tanta ropa de salir, si apenas tengo vida social ahora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola, te pasa como a mí, pero es que los vestidos me pierden...
      Ahí está nuestra Ivy!!!Buenas compras, por lo menos seguro que te lo pones más que Almatrichi.

      Eliminar
  4. estuve a nada y menos de pillarme la sudadera fucsia!!!!!!!!!!!!
    mi gusta

    ResponderEliminar
  5. estoy por cancelar... Por cierto, el pedido son las tres primeras cosas, el jersey azul no, y el crudo ya lo tenía.
    Es que me estoy pasando... Ponible es, pero yo ya tengo muuucha ropa ponible...

    ResponderEliminar
  6. no, no eres lo peor. con NUEVE almatrichis, te gano por goleada. lo peor de lo peor es la menda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te acabo de comentar. Lo que pasa es que mi contrato de trabajo es un poco precario como para hacer barbaridades. El parejo va a flipar!

      Eliminar