viernes, 24 de febrero de 2012

Miss Invisibla

18 comentarios:

  1. Me gustan las gafas... El papel higiénico es del Mercadona?ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, estupefacta me hallo...

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito disfraz y perfectamente irreconocible, me rindo

    ResponderEliminar
  4. las gafas de frente parecen casi pintadas! Yo os doy la pista, son graduadas!

    ResponderEliminar
  5. Yo por los ojos y el pelo diría q es wanchu jajajaaaa

    ResponderEliminar
  6. Esta podría ser Cheskona...no se operó los ojos???o Silcas con su obcecación en no enseñarnos ni los dientes.

    ResponderEliminar
  7. uy!!! la única pista son los 4 pelos que le asoman... Wanchu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que sea Wanchu, como ha andando tan LIADA, lo pilláis????

      Eliminar
  8. bueno bueno, qué espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿y por que habrá una foto de frente y otra de perfil? Vaya guasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo tiene antecedentes penales

      Eliminar
    2. seguro que ha petado la plataforma de pago seguro de alguna web de ventas on-line...

      Eliminar
  10. esa cara me suena, pero ahora no caigo... jjjjj

    ResponderEliminar
  11. y con esto no era muy difícil respirar??? madre míaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me desconcierta, eso sí, tiene que ser morena, por los pelillos que se ven por ahí.

    ResponderEliminar