viernes, 24 de febrero de 2012

Miss Burlesque

16 comentarios:

  1. menudo escotazo! Sexy, sexy, sexy...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. no se mua... ¡ya quisiera yo tener ese escotazo!!! jajajaja

      Eliminar
  3. Yo digo que Conchic tmb!

    ResponderEliminar
  4. Soy yo. Me costó ajustarme el corsé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo...ese pelo es del mismo color que le de tu avatar.

      Eliminar
  5. Es una muñeca anime, con esos ojos tan turquesas.

    por cierto, esta foto, tb me la hicieron en Venecia, por la máscara, digo...

    ResponderEliminar
  6. Maururu no puedes ser tú, en esta foto solo aparecen dos uñas pintadas y tú no saldrías así nunca.....
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo reconozco, soy yo!! Tuve una época de rubia...

    ResponderEliminar
  8. ConchiC, la mas chechi del blog aunque Mollete teñida me despista

    ResponderEliminar
  9. uyyy creo que esta sexy sexy woman es Conchi.... tia buena!!!!!!! jjjj

    ResponderEliminar
  10. mmmm yo también creo que es conchic..... Confiesaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Esta es mi ConchiC, que me la conozco ya, jajaja!!! Hija mía, qué sexy, mujer!!!! Pero cómo me gusta el corsé!!!

    ResponderEliminar