martes, 28 de febrero de 2012

Mi look para mañana

Pues ya llegó ya está aquí mi pedido de fifty factory, y por supuesto, no puedo esperar a ponerme la falda -para el vestido, que es una monada también es demasiado pronto-.
Tengo una reunión a primera hora con un cliente, así que tengo que ir decente.
Aquí va:



La chaqueta me la he puesto un montón, aunque es más bien veraniega, lleva un pantalón a juego pero me la pongo mucho con otras cosas:



Tras dar un montón de vueltas, he optado por este top que me compré en el outlet de carolina herrera de las rozas village hace un millón de años más o menos y que comencé a ponerme de verdad el año pasado (cosas de combinar)

Zapatos, estos que también pesqué en un rastrillo de Dior y que eran claritos -preciosos- peeero se mancharon un montón y al final los teñí de azul. Otros a los que les he sacado un partido bestial, si es que cuando los zapatos son buenos, te duran años!

Y por supuesto, TACHAAAAAN!!!
La super falda, es monísima -y un poco corta, jajajaja-


De pendientes, unos redondos de swarovski azules que me regaló mi hermano por mi cumple, y mi única duda es el cuello, me debería poner un pañuelo porque por la mañana hará un poco de fresco y el top es un poco escotado.
Y mi dilema, el bolso, el PUUUñetero bolso, cuál me pongo??? No encuentro el azul oscuro de piel que llevo en verano, y el que tengo de ante clarito -que le iría a la chaqueta- es muy de sport y no le pega. Arghhh.. me veo buscando el bolso

Ah, y encima de todo esto, el super abrigo camel de fifty factory porque no es plan de congelarse, no hace para ir de primavera:


Espero que os guste!

Nota de las 22:25


Hago caso a los buenos consejos y cambio el top por un cuelloalto azul marino pegadito al cuerpo y colgante. Que aún hace rasca...

14 comentarios:

  1. No nos gusta. Queremos verlo en tu body xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, para hacerme fotos estoy yo por la mañana, con cara de orca y pelos de loca corriendo de un lado a otro!!!

      Eliminar
  2. Vas a estar muy guapa!
    Por cierto, mi abrigo de terciopelo está en la campaña de Caramelo de BuyVip, en versión chaqueta.

    ResponderEliminar
  3. Vas a dar muy buena impresión!!
    Conjunto perfecto para reunión con cliente!
    Eso sí, antes de salir de casa una foto rapidita y nos la enseñes después???? Porfa....

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esperooo!! (y sobre todo que me compre arrgo paaayoo!!)
      estoy pensando si ponerme un cuello alto azul marino de zara en vez del top, así puedo ponerme un collar largo que lo anime un poco...
      a ver si mañana tengo tiempo y me "afoto"
      besazos

      Eliminar
    2. Yo, como aún tengo frío, optaría por el cuello alto (lo mío es ver manga corta y ponerme a temblar, jajajaja... es que soy muy friolera). Como dices, con un collar largo también le iba a dar vidilla.

      Eliminar
    3. Ostras!!! Sin duda, ese collar es precioso!!!!

      Eliminar
    4. ves? al final, entre todas, despampanante que voy a ir!! -y calentita-. El collar me lo regaló mi hermana, y me lo pongo muchísimo.

      Eliminar
  4. Bonita combinación. La falda brilla o es la foto?
    Por cierto, cómo te queda el abrigo? yo to tuve que devolver (me quedaba malamente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la falda brilla, es azul y plateado. dicho así suena mal, pero puesta queda preciosa. el abrigo no me lo quito de encima, cómodo calentito... que pena que lo tuvieras que devolver, de precio además estaba genial! snif...

      Eliminar
  5. Que guapa y elegante, ¿conseguirte la foto?

    ResponderEliminar
  6. SILCAS, mujer manifiéstate, que estamos deseando ver tu cuerpo serrano!!!

    ResponderEliminar