miércoles, 29 de febrero de 2012

Aprovechando las rebajas





Chicas he vuelto a picar para los niños. Todo para el invierno que viene que yo les compro de un año para otro, ¿vosotras lo haceis asi tambien? Es que si no es demasiada pasta y asi se pueden comprar cosas de mas calidad por estar rebajado. Me ha encatado la venta de Gioseppo de la Palomica, habia para toda la familia y tambien he comprado para regalos y una botitas para mi a 12 euros. Tambien los Geox que salieron en buyvip, hacia 6 meses que no compraba ahi y hoy he utilizado el Chat porque me he equivocado comprado algo y veo que ahora hacen la devolución parcial de un pedido, sin tener que cancelar el pedido completo (la venta estaba aún abierta), asi que bien por ellos!

6 comentarios:

  1. Buena carga has hecho. Todo lo de los nenes x2 ??
    Yo no compro de un año para otro los zapatos, pero la ropa sí

    ResponderEliminar
  2. a mi de momento me ha funcionado con los zapatos tambien, a los mios de momento les valento el pie, todavía un 23!

    ResponderEliminar
  3. Mariolaaa has hecho bien, en comprar para la próxima temporada, me gustan todas tus compras,ya me contarás que tal las botas tienen una pinta de cómodas y calentitas,por cierto yo de gioseppo soy un número mas, mira yo tg. zapatos del 23 de garvalín se los compré a la palomica y se los puse 2 veces contadas vamos están nuevos, pero claro tu necesitas 2 :( que sino para ti.
    Yo tb. piqué en Geox para mi maridin que le hacían falta unos zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eran bebes les compré unas pisamierdas de estas (es asi como la gente las llama) pero aun no andaban y no llegué a ponérselas, asi que por eso han caido estas.
      Guarda todas las cositas que te queden buenas que el segundo vendrá mas rápido!!!

      Eliminar
  4. Mariola has hecho muy bien... yo no he comprado porque con los pies no me aclaro para comprarles con los numeros por adelantado, nunca acierto!!! la mayor va con los zapatos grandes todo el invierno. Con la ropa me aclaro con los zapatos no :(

    ResponderEliminar
  5. Qué valiente eres comprando zapatos para la temporada que viene. Yo, es lo único que no les compro porque el crecimiento de sus pies es todo un misterio para mí, lo mismo les crece de golpe 2 números que se tiran todo el curso escolar con el mismo número....
    Pero si tú lo tienes controlado, genial!! Todo muy chulo!!
    ;-D

    ResponderEliminar