domingo, 15 de enero de 2012

Vete al cine con Showroomprive

Los más de 1.500.000 socios de Showroomprive.es en Españaya pueden beneficiarse de la alianza firmada con el servicio de paquetería líder en nuestro país, Correos, y recibir una entrada gratis para el cine con cada pedido realizado en Showroomprive.es.

Gracias a esta colaboración, los clientes de Showroomprive.es que realicen una compra en la tienda online cuya fecha de expedición no supere el 27 de febrero, recibirán un cupón que podrán canjear por una entrada para el cine. El objetivo, premiar la fidelidad de los clientes de la tienda online y reforzar su alianza estratégica con Correos.

Esta acción se encuadra dentro de la campaña promocional de e-commerce que desarrolla actualmente la empresa postal y que está dirigida a los clientes que compran productos a través de la red y eligen a Correos como operador para recibir su paquete.


El proceso es sencillo:
  1.  El usuario realiza su compra en Showroomprive
  2.  El cliente ha de esperar a recibir el email de Showroomprive confirmando que el pedido ya ha sido enviado (fecha de expedición)
  3. 48 horas después, el cliente de Showroomprive puede visitar la página:http://paqueteria.correos.es/concursoecommercecine/formulario.html y completar el formulario con su número de pedido en Showroomprive
  4.  ¡Y listo! ¡A disfrutar del cine!
La iniciativa desarrollada con Correos es una de las muestras del compromiso de Showroomprive con sus clientes españoles y refuerza su estrategia de negocio en el país. 

2 comentarios:

  1. Tambien vale para vente privee, bueno, y por todas las compras que recibais via correos....pero si vosotras habeis visto las entradas, yo tambien....hace mas de una semana que rellene el formulario y nada de nada, y si leeis en facebook todo el mundo se queja de que esto es un timo

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, me lo mandaron al correo. Pensé que era cosa seria jaja

    ResponderEliminar