lunes, 2 de enero de 2012

Mil gracias, Lafranco!!!!!!

Muchísimas gracias por acordarte de mí, si es que debo tener tanto amor que los sorteos pasan de largo. Este año no tengo regalos (crisis+paro=todo para la peque) así que eres mi Reina Maga particular.


De nuevo, muchísimas gracias y bueno más aún por los motivos, no sabes que bien me va para poder meter mil cosas que necesito cuando salgo de paseo con la peque.

3 comentarios:

  1. que bien xys,no sabes cuanto me alegro pero no me des las gracias a mi,se lo merecen wanchu y veronica (bokamanga),una por hacer esto posible y otra por el gran regalo.te va a encantar es mas bonito aun si cabe en la realidad,ademas es como plastificado con lo cual si se ensucia, se limpia con un trapito humedo y listo que con niños ya se sabe,ja,ja,ja a disfrutarlo,yo lo utilizo muchiiisimo.que siga tu buena racha del mes de enero,ji,ji.un beso y otro muy grande para angela que está preciosa (leo muchas veces tu blog,me gusta mucho)

    ResponderEliminar
  2. Si es tan grande como el mío, tiene peligro!!!Yo meto cosas y luego venga a rebuscar con todo el brazo dentro...je,je,je!

    ResponderEliminar
  3. ConchiC, es del mismo tamaño que el tuyo pero el material es distinto

    ResponderEliminar