sábado, 7 de enero de 2012

Hola, hola!!

Parece que lo mismo salimos vivos de este catarrazo. Eso si, al niñ@ tendré que ponerle Naranjit@ o Limonchel@ con miel. Creo que en mi vida he bebido tanto limón ni naranja y Javi♥ me está cuidando como nunca.

Me he levantado para comer porque me dolían ya hasta los párpados de andar en la cama. A parte que me estaban entrando los calores de la muerte de estar tapada. ¡Qué agobio!

Iba a ir al sofá pero paso, que no me apetece nada estar tumbada otra vez, así que me vengo al portátil y os cuento lo divertidos que fueron mis Reyes, así descanso de descansar.
Los Regalicos en casa de mis padres
Mis padres este año no han querido poner el árbol :( así que mi hermano y yo colocamos todos los regalos junto a esa cosa que tiene mi madre en el rellano de las escaleras jaja.
Todo lo que hay a la derecha, incluida la caja gigante, son los míos. Más adelante os cuento qué había dentro.

La noche no pintaba bien para la pulga y para mi. Estaba poniéndome mala, me picaba mucho la garganta pero había conseguido aliviarlo a base de miel y limón.
Como apenas no tenía hambre me tomé dos tacitas de consomé y 2 gambas. Había que dejar sitio para el rico roscón y el chocolate que había preparado mi madre.

Con el anorak y el pañuelo dentro de casa, si...
Una cena estupenda que duró en mi estómago la friolera de 30 segundos después de comerme un trozo minúsculo de roscón.
El chocolate no me lo pude terminar
Ya no paré de entrar y salir del cuarto de baño hasta las 12, que fue cuando mi padre nos dejó abrir los regalos. Pero ¡qué cabezón tiene! Ni el chantaje con su futuro nieto me valió para abrirlos antes.
Cualquiera diría que había echado hasta la primera papilla, pero había que sacar la sonrisa ante multitud de regalos jejejeje. 
Me puse muy contenta porque mis padres parecían felices.

Llego a casa, cuando ya creía que tenía los regalos y me encuentro con esto!! Bueno, leí la nota y se me saltaron las lágrimas jajaja.
Son un ventilador para el portátil y un ratón. 
Y aquí el regalo del parejo. Primero le dimos la pantalla de 23" en 3D (tenía una de 19 del año la tana). Es el regalo de mi hermano, mis padres y mi hermana pero le hicimos creer que era el mío hasta el final. 

Cuando ya nos íbamos, bajamos todos al garaje de mi padre y le digo a Javi que coja una caja de naranjas que había detrás del coche (no había tal caja, era el PC).
Se quedó blanco, no sabía que decir y cuando pudo articular palabra me dijo: "te ha pasado".
Pues si, me ha costado un año ahorrar lo que vale el puñetero bicho pero sabía que si venía un garbancito, como lo llama Juani, se iba a quedar con el pc del pleistoceno hasta que se emancipara el chiquillo.
El parejo con la batamanta que le regaló mi madre.
Fue el regalo estrella, sobre todo porque lo había pedido él
Lo veo posando y no puedo evitar morirme de la risa
Regalos casa de mis padres
Un pañuelo para el cuello, pantalón y camiseta de deporte que me regaló mi madre, otro pañuelo y un anorak  mi hermana y el móvil (aleluya!) mi hermano y Javi, que estaba metido en la caja enorme del principio, toda llena de papeles de periódico....
El anorak, que es reversible, chulísimo
pero que tendré que ponerme corriendo antes de coger volumen porque me está justo
Regalos casa de Javi
En casa de Javi se volvieron locos con los regalos infantiles. Mira que no me hacen gracia regalos de este tipo tan pronto por si no sale la cosa bien pero las ganas les puede... Javi hasta puso malas caras xD

Mis suegros los baberos, las botitas para la pulga, el perfume de Black XS y los "m&ms", la fragancia de Don Algodón mi cuñada (la del hermano de Javi que falleció), la pulsera y el colgante de Benetton de los papis de Carla y de los de Cristi, además de regalarme un juguete para el carrito y un peluche respectivamente. Y por último, el que más me llegó al corazón, el de mi sobrina la mayor (la del hermano de Javi que ya no está con nosotros) que me regaló el conejito y una carta muy emotiva que me hizo llorar.

A ver si el año que viene puedo contar los mismos regalos o más, que vendrá la pulgui y nos quitará todo el protagonismo.

10 comentarios:

  1. Que guay, Wanchu. Aprovecha por que al año que viene solo un@ tendrá regalos. Te entiendo por lo de los regalos tempraneros pero la ilusión les puede.
    Me alegro que estés mejor.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántos regalos!

    Te invito a que te pases por mi blog.

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola Wanchu!!!!!
    Qué bien que ya te encuentre mejor!!! Y, madre mía!!! cuántos regalos!! ME alegro de veros tan felices!
    A disfrutarlos que el año que viene serán todos para uno, jajajaja!
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. que chulisimo todo. Mil besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te encuentre mejor ya, el resfriado es una semanita jodida, cuídate y a disfrutar todos esos regalos, has escapado muy bien!!!

    ResponderEliminar
  6. Regalos a tutipleni para todos!! tu casa en navidad es más fiesta aún si cabe, eh??

    me encantan las fotos y tu ilusión por inmortalizar cada cosita!!

    un fuerte abrazo para ti y para tu javi-pulga!! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero estar ahí!!!!!!! Pero qué alegria, por favor!!! Vaya chuladas de regalos!!! El anorak es precioso!! Si ves que se te va a quedar pequeño, mándamelo que te lo cuido hasta que recuperes tu talla, vale?
    Después de ver los regalos de tus Navidades empiezo a pensar que empieza el fin de la crisis... vamos, que pinta bien.
    Qué los disfrutéis muchísimo, y que te digo igual que hello kitty, que el año que viene el 90% de los regalos van a ir para un@ únic@ destinatari@ :-)

    ResponderEliminar
  8. El año que viene envío mi carta desde tu casa...

    ResponderEliminar
  9. Carmen y Juani, venid!! Que si no os cae algo al menos podremos compartir el anorak jaja

    ResponderEliminar
  10. caramba, que buenos regalos!! muy chulo el PC, seguro que el parejo flipó.
    me alegra que te encuentres bien, pero no te confíes, descansa todo lo que puedas!!
    un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar