viernes, 20 de enero de 2012

Envegada

Chicas, siento muchísimo lo poco que me paso, pero Vega crece muy rápido y no me lo quiero perder.. pero voy leyendo!!

lo primero, Wanchu, el bichillo es clavao a ti!!!!!!!!!!!!! jajajaja, ya se lo veo. Yo no me mojo de sexo porque no tengo ni idea, es una moneda al aire, pero 12 semanas ya!! Como pasa el tiempo. Ahora mismo nos estás contando lo que es y el futuro nombre.

Xys, felicidades a ti a tu nena. Me repito, como pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando vi la primera fotillo. Tan chiquitita, y ahora ya un año.

Y felicidades a Paoluchi y a Juani, que esperamos fotos de los regalos, no??

y bueno, a todas las enfermas, lesionadas en general que os recuperéis. Que menuda rachilla.

Y bueno, os pongo unas fotillos de la criatura que ya pesa 9 kilos.. jajajaja



5 comentarios:

  1. Bueno, ya de 13 semanas jejeje. Cuando sepa lo que es os contaré pero aún no sé nada.

    Vega está preciosa y dan ganas de comérsela :D

    ResponderEliminar
  2. oohhh! qué cosa más achuchable!!! está para comérsela!!

    ResponderEliminar
  3. Haces muy bien en estar "Envegada"!!!! Disfruta! Cada día que la veo me gusta más, jajajaja y el la última foto tiene hasta carita de buena, jajajaja!!

    ;-D

    ResponderEliminar