miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se revalorizan los zapatos con el paso de los meses?

Se revalorizan los zapatos con el paso de los meses? Pues para los de Privalia parece que si....Estaba yo dandome un paseo por la preventa de Mustang, y digo....estos me suenan! los compré en unas rebajisimas de calzado este verano. Hoy estan a 17'90€ y no me sonaba a mi haber pagado tanto por ellas, asi que buscando y rebuscando entre mis pedidos las he encontrado. Misma marca y mismo modelo, y entonces costaban 14'90€

8 comentarios:

  1. Son como el vino, cuanto más viejo más valor coge xD

    ResponderEliminar
  2. Está claro que deberían de ser al reves los precios!! Y además comprando unas botas en noviembre, y que te llegan en enero!!!!
    Que penica da ver las botas que me compré el invierno pasado, por 60 euros, y por cierto destrozadisimas, ahora por 20!!! Pero los plazos de envío no me convencen :( Que ya los estoy sufriendo con las botas de coolway en buyvip.

    Un saludo desde http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Un bono de 50€ para Marta por ser la privalia espia!

    Estos de privalia nos toman por tontas!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Tormentina!
    Pues la que quiera esas botas que las pida ya no sea que a la siguiente esten ya por 35 euros!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, no estaria mal tormentina, que este mes mi tarjeta esta temblando...yo cada dia participo en lo del facebook de privalia, para que me toquen los 100€ pero nada de nada

    ResponderEliminar
  6. Esto de los precios es una locura, hay que hacer estudios de mercado para que no te la cuelen, madre mía...

    @Marta, yo también participo, bueno, participaba, estoy hasta las narices, no hay manera...

    ResponderEliminar
  7. Estas cosas no las entiendo, porque a veces las veo en tiendas de Inditex, donde prendas de temporadas anteriores vuelven como novedades a precios más altos. Así que te creo, menos mal que estabas atenta ;) Besos.

    ResponderEliminar