viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Algún 002 de Mequedouno? Que levante la tarjeta

Mequedouno vende 12.000 productos a 0,02 euros en seis días

248 usuarios se convierten en Agentes 002, al completar con éxito la "misión imposible" de hacerse con los 6 productos a 0,02 € ofrecidos por la plataforma.

Estos usuarios han sido compensados con un certificado de Agente 002 y un ticket descuento de 10 € para sus próximas compras y la posibilidad de optar a una Wii + juego de espías que la plataforma sorteará entre sus agentes.

La campaña, lanzada con motivo del segundo aniversario de esta start up pionera en las ventas flash, logra adherir a 5.000 nuevos fans en facebook.
Durante dicha campaña, se pusieron a la venta productos en los diferentes canales de MeQuedoUno, como un kit de tres linternas Led, un cuchillo jamonero, un bolso, un reloj o un pack de 6 botellas de vino Pardina 2008 de la D.O. Cariñena, el producto estrella de la campaña, que se agotó a primera hora de la tarde.

Impacientes esperamos la celebración de MeQuedoUno 003 ;)

¡Suerte!

3 comentarios:

  1. Wan!. Yo me quedé en la 3ª campaña, allí ya me dí por vencida. Sólo pillé las botellas de vino, el cuchillo jamonero y las linternas led. Lo demás ya no me hacían gracia. Y tú? eres agente 002?

    ResponderEliminar
  2. @Vainilla, el único día que pude acceder fue el de las linternas. El resto de días trabajé de 8 de la mañana a 9 de la noche, así que imagina las ganas que me quedaban de entrar en internet.

    Soy toda una Awstin Power, como puedes ver. A ver si para la próxima no coincide con periodo electoral.

    ResponderEliminar
  3. Yo nada, pero me gustaba todo!! que conste!! :P

    ResponderEliminar