miércoles, 28 de septiembre de 2011

No tengo remedio

Acabo de comprar dos bolsos de kipling y una camiseta de Custo. La camiseta es porque no tiene espalda, y yo tengo obsesión por:
-Las camisetas sin espalda
-Los polos
-Las rayas
-Los polos combinados con las rayas
-Los cuadros
-Y como no, los bolsos, para al final usar todos los días el mismo.
Me siento tan culpable que no descarto cancelar el pedido...
Cancelarlo y quitar la camiseta y añadir otra cosa algo más barata...
Me gusta porque es oscuro, pero con estampado psicodélico.
Rosa furcia, para no desentonar con mis últimas compras.
Camiseta por delante y por detrás, más simple que un sidral.


9 comentarios:

  1. Vane....ja,ja,ja..me meo..somos lo peor!Si estas son tus obsesiones, yo con los vestidos voy buena...ja,ja,ja....
    El fucsia me encanta y de Custo había cosas muy bonitas, como la camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Yo le eché el ojo a esa camiseta en la preapertura, pero yo al ver la espalda, dije, esto no es lo q quería.. ajjajaaj

    ResponderEliminar
  3. yo voy a pedir a ConchiC que me acompañe a mi sesión de los miércoles de CVA* a ver si me curo antes con su apoyo...

    a mí la camiseta así me encanta!!!

    *Compradoras de Vestidos Anónimas

    ResponderEliminar
  4. Otra que se ha tirado al barro, sois la monda!!! me gusta todo, pero yo no jugaría con Buyvip y las cancelaciones. Hay que ver lo que te gusta el riesgo, Vane!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Uffff qué valiente.... bonita compra, espero que te llegue.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me meto en Buyvip nunca más, no me la juego.
    Pero tengo que decir que la camiseta me chifla, yo también soy de las que les gustan con la espalda abierta.

    ResponderEliminar
  7. He tenido suerte en los dos últimos pedidos, a ver estas campañas qué pasa....

    ResponderEliminar