viernes, 30 de septiembre de 2011

He bebido mucho... del agua prohibida

Ja, ja, ja,... qué título de post más sugerente me ha quedado...

Me refiero al comentario de la compi Mariola: " de este agua no beberé..." referido a nuestros amigos de Buyvip. Además de la comprita de Cortefiel que os mostré ayer, también pille dos anillos de la campaña de Luxenter, marca que me encanta y que tras aclarar con vosotras el tema de la garantía, me autoconvencí de que tenían que ser míos. Son los siguientes:


Ambos son preciosos, muchísimo más en real que en la foto, gorditos y las circonitas muy bien talladas, como todo lo de esta marca. Además Buyvip sigue en plan "Rayo Mcqueen": sólo SEIS DIAS. Genial, a seguir así.

Os lo cuento, para que las que estéis pendientes de pedidos, no desesperéis que creo que están mejorando a pasos agigantados... también en el chat... probad y lo veréis

10 comentarios:

  1. amazon ya llegó! Me alegro mucho porque desde luego que a veces sacan cosas interesantes

    ResponderEliminar
  2. Otra teoria, al entrar Amazon, se han cargado a unos cuantos (entre ellos a los informáticos) y por eso nos obligaron a cambiar las claves.
    Pues no os quiero decir nada de los que trabajan en un banco, esos sí que tienen todos nuestros datos. Si al final estamos todas vendidas, aunque hagamos lo que podamos ¿verdad? Feliz finde a todas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces Mariola, ¿no habéis visto la campaña de hoy de Victorio & Lucchino? hay joyas monísimas para ir preparando los regalitos o autoregalitos de Navidad. Yo estoy ahí, mira que te mira...

    ResponderEliminar
  4. muy mono todo, paolita! esta marca tiene cosas muy chulas!

    ResponderEliminar
  5. A ver si ponen una venta chula,(pa mi gusto vamos) que estoy deseando comprar sólo para ver si lo recibo en 5 días, sólo por ese motivo Juasssss estoy fatal!!
    Me encantan tus anillos, a mi me chiflan así de grandes y bonitos.

    ResponderEliminar
  6. @Paoluchi, yo espero como agua de mayo una venta de pantalones para men. El parejo ha subido dos tallas en menos tiempo que yo jajaja (vaya dos gordos) y los 3 últimos pantalones de Dickies que se compró le quedan a lo Village People, por no hablar que le faltan 3 dedos para poder cerrar sin perder las respiración.
    No paro de mirar en BuyVip a ver si vuelve a salir Levi's, que los últimos se lo compró ahí y le gustan mucho pero ya uno no le entra tampoco ¡Juasssss!

    ResponderEliminar
  7. Wanchu yo estoy esperando Burberrys a ver si la sacan pronto, pero bueno que pasa? que el GYM os pone a vosotros macizorros!! yo pille para mi chico de "7 for all mankind" y la calidad se nota estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Es que dejó de fumar en febrero y se ha subido 3 tallas de pantalón JAJAJA.
    Le han castigao de ahí arriba por tanto meterse con mi culogordo. Ahora la que se descojona cada vez que se intenta meter en unos pantalones soy yo xD

    ResponderEliminar
  9. XD vaya par, wan!!!

    @paoluchi, comprar sólo para saber si son eficientes?? hombre, yo lo veo una excusa como otra cualquiera, eh???????????? jejejeje

    ResponderEliminar
  10. ah! el primer anillo es precioso!!

    ResponderEliminar